El Silencio

Es un culto creado después de la caída de la sociedad debido a los Vesps liderado por un hombre solo conocido como El Reverendo. El Reverendo era presumiblemente un miembro de la iglesia antes de que los Vesps fueran liberadas y comenzaran a matar a todas las personas del mundo. Después de enterarse de que a los Vesps les atrae el ruido, se cortó la lengua y comenzó un nuevo estilo de vida de silencio para sobrevivir. Convenció a otros para que hicieran lo mismo, y pronto comenzó el culto.

Este comienza a esforzarse por sobrevivir en el nuevo mundo, independientemente de cuán malvadas sean sus acciones. El Reverendo parece afable y amistoso, si no un poco excéntrico, al principio, pero luego se revela como un loco sádico. Si bien cree que sus esfuerzos por crear una nueva sociedad que pueda sobrevivir en un mundo infestado de Vesps son comprensibles y correctos, su voluntad de matar familias enteras, obligar a otros a unirse a él bajo la amenaza de muerte e intentar secuestrar y violar a una adolescente por el bien de la repoblación deja que otros lo vean como un psicópata implacable y una seria amenaza para cualquiera que se atreva a oponerse a él.

Un día, se encontró con Hugh Andrews y su hija sorda Ally, de dieciséis años. Después de verlos luchar contra Vesps y escapar activando una alarma de incendio, se enfrenta a ellos y, mediante el uso de la escritura en un cuaderno, les pregunta si se unirían a su culto. Ellos declinan y siguen su camino, para gran enojo del Reverendo. Más tarde ese día, el Reverendo ha reunido a los miembros de su culto y los ha seguido de regreso a la casa en la que se quedan, nuevamente solicitando que se unan. Hugh se niega cortésmente, pero el Reverendo luego revela que su interés real está en Ally, diciéndole a Hugh que ella es "fértil" y que podría comenzar los esfuerzos de repoblación. Hugh toma una escopeta y obliga a los miembros del culto a irse.

Esa noche, la familia encuentra a una niña pequeña en la propiedad y la lleva adentro. Sin embargo, ella en realidad es parte del culto y lleva un chaleco suicida con teléfonos celulares que comienzan a sonar. Al mismo tiempo, el reverendo y la secta han pegado teléfonos celulares a las ventanas de la casa, lo que atrae a los Vesps. En la confusión, varios cultistas secuestran a Ally, aunque ella se salva cuando su abuela se sacrifica gritando y atacando a los captores, lo que hace que los Vesps los maten a todos mientras Ally escapa. El reverendo luego captura a Ally a punta de cuchillo, y Hugh lo ataca. Hugh golpea al reverendo con la culata de su arma y lo somete, pero el reverendo lo apuñala con su cuchillo. Hugh remata al reverendo aplastándole la cara con la culata del arma, matándolo y permitiendo que la familia escape a un refugio que se encuentra en el norte.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License