Elegido

Es un término utilizado para una persona que ha sido seleccionada por una Facción para luchar en la interminable guerra de la Creación. En al menos algunos casos, este estado puede transferirse de una persona a otra en los casos en que el Elegido anterior muere o pierda el favor. Algunas facciones parecen tener más de un Elegido.

Elegidos Conocidos

Raymond Shackleford IV

El anterior Campeón, antes de caer victima del vampirismo y fue sucedido por su yerno Owen.

Owen Zastava Pitt

A veces conocido como el Campeón. La identidad de la Facción que lo ha elegido es desconocida; sin embargo, se sabe que Owen solo recientemente tomó este título después de derrotar a su portador anterior, Ray Shackleford IV. Como resultado de su estado de Elegido, Owen puede resistir ser alterado por zombies, vampiros, hombres lobo y criaturas similares, pero no es inmune a las lesiones comunes.

Julie Shackleford

Elegida como una de las Guardianes. Ella tomó este título y la maldición mágica que viene con él, después de ser rescatada por el anterior Elegido, un guerrero de quinientos años llamado Thrall. La magia causa la curación sobrenatural de cualquier parte de su cuerpo que sea una herida de muerte, dejando marcas negras en la piel donde se sostuvo la herida. Entre las responsabilidades de su estado como Elegida se encuentra la tutela del Kumaresh Yar, un artefacto antiguo y misterioso que puede usarse para alterar la magia de otros Elegidos.

Earl Harbinger

Elegido para llevar a los "Espíritus Animales" a la guerra. No está claro si esto se refiere exclusivamente a los Licantropos o también se aplica otras criaturas relacionadas. Su apellido actual es, de hecho, un reflejo de su estatus de Elegido, ya que se basa en una profecía que un hombre vietnamita le contó durante la década de 1970, aunque no entendió completamente el significado en ese momento.

Heather Kerkonen

Al igual que Earl, se sugiere que tiene un papel clave que desempeñar en el liderasgo de los Licantropos hacia la próxima batalla. Fue identificada específicamente por el Amuleto de Koschei, el antiguo dispositivo que provocó el comienzo de los Hombres Lobo, como el heredero de sus magias. Esto se refleja en el hecho de que ella es más psicológicamente humana que cualquier otro hombre lobo.

Franks

Anteriormente, uno de los Caídos, se convirtió en Elegido después de abrirse camino hacia la Tierra y hacer un trato con el Creador que le permitiría quedarse mientras cazara monstruos.