Erloor

Los Erloors son criaturas humanoides de Marte parecidas a murciélagos con alas membranosas y ojos brillantes. A pesar de ser casi del tamaño de un hombre y de tener alas algo degeneradas para permitir el desarrollo de las manos en la punta, las criaturas aún son capaces de volar debido a la atracción gravitacional más débil de Marte. Además de sus manos, sus pies también son prensiles, lo que les permite colgarse de las ramas de los árboles con relativa facilidad. Parecen ser estrictamente nocturnos.

Los Erloors son adorados por los humanos de Marte, una raza de personas bajas y con sobrepeso que practican la agricultura y domestican animales, pero no tienen conocimiento del fuego. Los marcianos humanos ofrecen periódicamente sus mejores animales para ser sacrificados como alimento para los Erloor. Si no lo hacen correctamente, los propios humanos pueden convertirse en víctimas de sus dioses parásitos.

Tambien existe otra raza de Erloor que son invisibles. Estos Erloor, en su forma visible, tienen brillantes alas de libélula, cabezas humanas redondas, cuerpos pequeños y dos brazos tentaculares sin huesos que terminan en dedos flexibles. Solo el uso de un yelmo de ópalo de los marcianos permite verlos.

Parece existir un orden jerárquico de las civilizaciones marcianas. En el fondo se encuentran los primitivos humanos del pantano, por encima de ellos los Erloor, por encima de ellos los Erloor "invisibles" y en lo alto de la pirámide el Cerebro Gigante que gobierna el planeta con crueldad desde su montaña de cristal a todos los demás debajo de el.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License