Espacio Todash

Es el vacío que existe entre los mundos. Es completamente oscuro y está lleno de monstruos. Los viajeros pueden terminar en el espacio de la misma si no logran volver completamente a su realidad. Ocasionalmente, las creaturas del Espacio Todash se escapa a los universos adyacentes a través de fisuras naturales causadas por el desgaste de la barrera entre los mundos o artificialmente como las causadas por experimentos como los del Proyecto Punta de Flecha.

Es posible que el Espacio Todash este relacionado con el universo habitado por Pennywise y La Tortuga. Los Canales Vacíos del dispositivo de teletransportación de los Sonambulos también pueden estar relacionados con esta dimension. El Buick 8 actúa como un portal a el Espacio Todash, y permite que varias criaturas y monstruos se presenten. Se sabe que Cthun proviene del Espacio Todash.

También hay una puerta debajo del Castillo Discordia que conduce al Espacio Todash. Los Antiguos que hicieron esta puerta lo consideraron un error, pero el Rey Carmesí se aprovechó de ello. Lanza a sus enemigos a través de esta puerta, para vagar por el espacio, sordos y ciegos, hasta que uno de los monstruos de ahi se los coma. Uno de los monstruos del Espacio Todash escapo y recorre el túnel entre Fedic y el Castillo Discordia. Este demonio del túnel casi mata a Roland Deschain y Susannah Dean, pero fueron capaces de defenderse usando antorchas alimentadas por Sterno.