Eva
Eve

Eva aparece en El Sueño y Lucien se refirió a ella como La Mujer Cuervo y dijo que se había deteriorado mucho en la ausencia de Sueño al punto de que ella vivia solo en las pesadillas.

Luego del regreso de Sueño tiene una cara más amigable y muestra su capacidad para volverse más joven y hermosa.

Eva vivía en una cueva en el Sueño, y a menudo estaba acompañada por el cuervo Matthew. El primer Cuervo, Lucien, le enseñó a enterrar a Abel después de que Caín lo asesinó, y desde entonces ha estado acompañada por un cuervo.

A menudo es amable y tiene un carácter maternal, aunque conserva su asertividad que podría haber sido vista más como un desastre. La mayor parte del tiempo aparece como una mujer de cabello negro de edad indeterminada. Sin embargo, su apariencia también refleja su triple naturaleza; a veces cambia entre ser una joven soltera atractiva, una madre de mediana edad y una anciana muy vieja.

Ella es una de las muchas representaciones de la Triple Diosa, como tal, mientras que ella es una persona, con su propia personalidad, también es una representación de Las Tres, junto con las Gracias, Gorgonas y Las Benevolas.

Esto es comparable a la forma en que Sueño, es en un nivel un personaje por derecho propio, y también un símbolo o representación del concepto más amplio de los sueños.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License