Ferales

Son niños humanos cuyos padres fueron asesinados por Zombies o por alguna otra razón. Los niños crecieron en la naturaleza, viviendo y reaccionando a los humanos como animales. Los humanos salvajes no usan armas de fuego. Son a menudo niños, que fueron abandonados en áreas controladas por zombis a una edad temprana, pero de alguna manera lograron sobrevivir, pero como poco más que animales. Sin embargo, no intentan actuar como zombis como lo hacen los Quisling, y obviamente están vivos, corriendo y haciendo lo que pueden para evitar a los zombis.

Se tuvo que llamar a equipos especiales de Recuperación Humana para tranquilizarlos y poder rehabilitarlos. La rehabilitación de humanos salvajes tuvo un éxito desigual, el resultado de una década de vivir como un animal, y algunos vieron capturarlos como un desperdicio de recursos limitados; sin embargo, al menos se lograron algunos avances.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License