Flat

El Flat es un depredador nocturno que embosca en la noche, bajo, plano, peludo y de rápido movimiento que se arrastra con extravagante sigilo y velocidad, como gusano, a través de los bosques de la región montañosa de los Apalaches, esperando la oportunidad de agarrar su presa y envolverla como una manta, devorando la carne de los huesos con docenas de pequeñas bocas en la parte inferior membranosa y desnuda de la bestia. A veces se camufla como un abrigo de piel que cuelga de una rama o se cubre con un tocón de árbol, convenientemente disponible para ser llevado y usado por los transeúntes desprevenidos; cuando la víctima recoge el abrigo, el Flat lo envuelve y lo devora, dejando atrás solo astillas de huesos envueltas en bolas de ropa no digerida que los científicos de la ciudad a menudo confunden con "bolitas de búho", huesos y pieles regurgitadas por búhos. La gente del campo lo sabe mejor y evitará investigar el tentador misterio de lo que parece ser un abrigo de piel perfectamente bueno que cuelga cerca de un montón de huesos humanos limpios.