Frankenstein Series
1

Prodigal Son (2005)

Cada ciudad tiene secretos. Pero ninguno tan terrible como este. Su nombre es Deucalion, un hombre tatuado de origen misterioso, un artista de la realidad que ha viajado por los siglos con un secreto peor que la muerte. Llega como un asesino en serie que acecha en las calles, un asesino que selecciona cuidadosamente a sus víctimas por la humanidad que falta en sí mismo. La detective Carson O'Connor es cínica y tan dura como parece. Su compañero Michael Maddison la respaldaría hasta el infierno, y eso podría ser donde este caso termine. O'Connor de repente habla de una conspiración de siglos, una raza de seres casi inmortal y asesinos que son más, y menos, que humanos. Pronto quedará claro que, aunque suene loca, la verdad es aún más ominosa.

2

City of Night (2005)

Son más fuertes, se curan mejor y piensan más rápido que cualquier humano creado, y deben ser destruidos. Pero ni siquiera Victor Helios, una vez Frankenstein, puede detener a los asesinos creados que han desatado un reinado de terror en la actual New Orleans. Ahora la única esperanza descansa en un "monstruo" y en sus compañeros demasiado humanos, los detectives Carson O'Connor y Michael Maddison. La historia secular de Deucalion comenzó como el primer y fallido intento de Victor de construir el ser humano perfecto, y está destinado a terminar en la confrontación definitiva entre una criatura maldita y su loco creador. Pero primero Deucalion debe destruir una monstruosidad que ni siquiera la mente maligna de Víctor podría haber imaginado, una entidad indestructible que sale de la pesadilla colectiva de la humanidad con un solo propósito: reemplazarnos.

3

Dead and Alive (2009)

Deucalion, el legendario monstruo, es una figura heroica dedicada a luchar contra el mal que le dio vida. El megalómano Victor Helios, por diseño y accidente, desató a muchos de sus asesinos de creados en la actual Newa Orleans. Los detectives Carson O'Connor y Michael Maddison son los compañeros demasiado humanos de Deucalion que intentan poner fin al reinado de terror de los asesinos de Helios. Un movimiento de resistencia también se construye desde dentro de la estructura de poder de Helios, ya que muchos de sus hombres y mujeres reconocen que luchar contra Helios le daría un final deseado al tedio, la esclavitud, la locura, los comportamientos de abuso autodestructivos o sus vidas mismas.

4

Lost Souls (2010)

La guerra contra la humanidad ha comenzado. Solo que ahora las cosas serán diferentes. Victor Leben, una vez Frankenstein, no solo ha visto el futuro, sino que está listo para poblarlo. Ansioso por ver su sueño hecho realidad y en un lugar secreto donde los enemigos del progreso no pueden encontrarlo, Victor está seguro de que esta vez, nada ni nadie podrá detenerlo. Es hasta cinco personas para demostrar que está equivocado. Los detectives Carson O'Connor y Michael Maddison; La esposa diseñada por Victor, Erika, y su compañera Jocko; y la primera creación original de Victor, el atormentado Deucalion, ha llegado a una pequeña ciudad de Montana donde su antigua alianza se renovará, y se probará, por fuerzas internas y externas, y donde los peligros a los que se enfrentarán eclipsarán a todos los que hayan encontrado.

5

The Dead Town (2011)

La guerra contra la humanidad se está librando. A medida que la pequeña ciudad de Rainbow Falls, Montana, está bajo asedio, los sobrevivientes dispersos se unen para resistir el ataque de las criaturas sueltas en el mundo. Cuando estén listos para la batalla contra probabilidades abrumadoras, aprenderán todo el alcance del plan nihilista de Victor Frankenstein para rehacer el futuro y el aterrador alcance de sus partidarios poderosos y sombríos. En un clímax que destrozará todas las expectativas, sus destinos y el destino de la humanidad estarán en juego.