Fraternidad de Saint Giles
4

Es un grupo de personas que han sido infectadas por Vampiros de la Corte Roja, pero aún no han bebido la sangre de otro ser humano para completar su transformación.

La Fraternidad lleva el nombre de Saint Giles, el santo patrón de los leprosos y los marginados. La comunidad ayuda a sus miembros a controlar sus impulsos, se apoyan mutuamente y luchan contra los vampiros que los infectaron.

Tienen tatuajes místicos que los atan, un hechizo cortado en la piel para mantener la oscuridad en el interior, y les otorga más control, asi como advertirles cuando estan transformandose, generalmente cuando gastan demasiada fuerza y ​​están en peligro de perder el control. Normalmente los tatuajes no son visibles, pero a medida que la persona usa las habilidades que les da su transformación parcial, comienzan a cambiar. Inicialmente son negros y parecen girar en la piel. Cuando el miembro de la Comunidad llega a la zona de peligro, los tatuajes se vuelven rojos. Están aliados con el Consejo Blanco en La Guerra contra la Corte Roja, pero tienen poca comunicación con ellos.

Se describen como una colección de inadaptados y marginados del mundo sobrenatural, muchos de los cuales son mitad vampiros. Odian a la Corte Roja con pasión y hacen todo lo posible por confundirlos. Operan en celdas, seleccionan objetivos, entrenan reclutas, plantan bombas, básicamente como terroristas. Financian sus operaciones a través de muchas actividades comerciales turbias.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License