Ghosts of Albion

Ghosts of Albion

Accursed (2005)

En 1838, William y Tamara Swift heredan un sorprendente legado de su abuelo moribundo, transformándolos en los Protectores de Albion, defensores místicos del alma de Inglaterra. Pero los hechiceros neófitos impactados también heredan aliados únicos en su batalla contra las fuerzas oscuras. Lucha junto a ellos son los famosos, incluso infames, Fantasmas de Albion: Lord Byron, la Reina Bodicea y el Lord Almirante Nelson. Cuando criaturas extrañas y repugnantes aparecen en los barrios pobres de Londres, una peste profana amenaza con lanzar una batalla épica que puede rabiar todo el camino hasta el Palacio de Buckingham y más allá. El tiempo se agota, ya que William y Tamara deben saber si sus amigos estarán a su lado, o seducirlos y traicionarlos.

Astray (2005)

Los hermanos hechiceros William y Tamara Swift se mezclan con espíritus y duendes en esta historia de fantasmas victorianos. En 1838 los vencejos -cuyo pedigrí familiar sobrenatural los hace anfitriones frecuentes de los fantasmas de Lord Byron, la reina Bodicea y otros espectrales portadores del glorioso pasado de Inglaterra- viajan a la aldea de Blackbriar, donde madres de recién nacidos ilegítimos encuentran a sus hijos intercambiados mágicamente por cambiantes. En el curso de desentrañar el misterio, los dos se ven obligados a lanzar hechizo llamativo y contrahechizo contra Wild Edric, el cazador fantasmal y Godda la Princesa de las Hadas.

Initiation (2006)

Tamara y William han sido iniciados en la magia por primera vez, ya que el anterior Protector de Albion, su abuelo, se encuentra con un destino horrible y se ven obligados a combatir a su mayor enemigo. Ahora un misterio terrible que involucra al amor de William y muertos vivientes los envía por todo el mundo en una búsqueda desgarradora. Esta novela también presenta páginas de material que fueron cortados al final, vista aquí por primera vez. También contiene el cuento "Ilusiones", que revela un momento crucial en la amistad del vampiro, Nigel Townsend, y el anterior Protector Ludlow Swift, en su días como un joven mago de escena.

Witchery (2006)

Los poderosos hechizos recién descubiertos de William y Tamara Swift como Protectores de Albión palidecen ante las fuerzas demoníacas que amenazan a Britania. Pero William y Tamara tienen formidables aliados en Lord Byron, la reina Bodicea y el señor almirante Nelson, el noble y notorio Fantasmas de Albion de Inglaterra. Respondiendo a una súplica de Cornwall, Tamara descubre que los rumores de mujeres jóvenes, tanto humanas como hadas, que desaparecen sin dejar rastro son terriblemente ciertas. En lugar de pistas, descubre solo susurros de brujas, abducciones infernales y una pira de inocentes planeada para el solsticio. De hecho, Tamara nunca se ha enfrentado a una tarea más peligrosa, ya que la tierra legendaria del Camelot del Rey Arturo también alberga hechos oscuros y sangrientos y un mal que despierta. Pronto nada, ni siquiera el poderoso Albion, estará a salvo del peligro mortal.