Ghouls
1

Son criaturas carnívoras que están afiliados a un cuerpo político dentro de los Acuerdos de Unseelie o son agentes libres. Han sido vistos trabajando para varias organizaciones.

La mayoría de los Ghouls existen en clanes; Los independientes tienen una esperanza de vida corta y son devorados por depredadores sobrenaturales, asesinados por animales, enferman y mueren, son golpeados por autos o se suicidan; aquellos que sobreviven a la edad adulta, uno de cada diez, son extremadamente peligrosos.

Los Ghouls pueden comer entre 40 y 50 libras de carne diariamente; prefieren a los humanos, pero no son tan selectivos. Su idioma nativo es el Antiguo Sumerio. Algunos pueden cambiar su apariencia para parecer humanos y son fuertes y rápidos.

Tienen garras dentadas y feas. Sus mandíbulas se abren de forma anormalmente anchas, los caninos largos, hombros anchos, garras crecidas, y sus dientes estan llenos de caries.

Tienen los hombros encorvados y piel gris. Sus rasgos son una mezcla de humano-hiena-babuino. Tienen pelos por todo el cuerpo, piernas cortas, brazos demasiado largos y espolones de huesos en las uñas y corren a cuatro patas. Tienen un rugido estridente y chillante. Cuando se enfurecen sus rasgos cambian: Sus mandíbulas se alargan, su cara se extiende, sus antebrazos se alargan, sus garras crecen mas y sus colmillos se vuelven amarillos y sus ojos brillan con sed de sangre y rabia.

Los Ghouls mas antiguo son mucho mas poderosos. No pueden ser asesinados ya que su sangre derramada va de vuelta a su cuerpo, incluso cuesta arriba en algunos casos, para reunirse y reformarse, ya sea de regreso a su dueño original para reemplazar una parte cortada o para reformar un Ghoul destruido, supuestamente muerto, reuniendo todas sus partes y piezas. Son descritos como músculo y demasiado grandes, espuelas con cuernos y pieles con protuberancias. Tienen ocho pies de altura, crestas de cuernos, en sus pómulos y mandíbulas y músculos masivos. Sus antebrazos son más largos que los Ghouls normales y tienen enormes garras y grandes cordilleras de cuernos, para cortar y aplastar. Las cejas sobresalen sobre ojos pequeños y hundidos que apenas se pueden ver.

Existe un clan de Ghouls que trabajan especificamente para la Corte Roja conocidos como el Clan LaChaise y otro de Ghouls mas antiguos que trabajan para la Corte de Invierno.