Gideo Winter
1

Tambien conocido como el Dragón, es un poderoso Warlock que vivió en las Colonias Americanas en 1650 que eventualmente llego a Hampstead y empezó un reinado de terror. Es descrito como un hombre de ojos negros, nariz larga, una lengua monstruosamente larga y que siempre vestía de negro. Capaz de doblegar a otros a su voluntad, el Dragón era un temible, pero carismático, personaje.

Winter utilizo su poder para tomar lo que quisiera, incluyendo las esposas de otros hombres. Asesinado después de que el pueblo se levantara contra el, su espíritu vengativo a aparecido periódicamente a lo largo de las décadas para causar estragos. Desde su muerta Winter a aparecido en varias formas como las de un Sátiro e incluso un Dragón. Capaz de controlar a los vivos y crear ilusiones reales, el espíritu de Winter era una fuerza supernatural.

Las peores de estas manifestaciones ocurrieron a finales de 1970, que comenzó con una serie de asesinatos que termina con una histeria en masa. Los niños dejaban sus camas en las noches para ahogar así mismos en los lagos cercanos. Vecinos de toda la vida se volvieron enemigos. Con la ayuda de un derrame de químicos tóxicos cercano, Winter casi destruye todo Hampstead, pero el Dragón fue detenido por un grupo de residentes que desterraron su espíritu de su comunidad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License