Guerra del Olvido

La Guerra del Olvido es una guerra secreta para desterrar a Los Antiguos al Olvido. Al borrar la conciencia mortal de los Antiguos, ya no estarán anclados al mundo mortal y estarán encerrados en el Olvido. Es por esa razón que los Venatori luchan por mantener la guerra en secreto. También hay grupos, como la Hermandad Estigia, que quieren utilizar a los Antiguos como una ruta hacia el poder. Esta guerra ha estado sucediendo durante al menos cinco mil años. El Archivo fue construido para mantener la Guerra del Olvido específicamente. Una vez que el Archivo a confinado a uno de ellos al Olvido, durante otros mil años espera que se haga mención de ellos para actuar en un esfuerzo por asegurarse de que ella sea la última persona viva que recuerde a las entidades que ha sido confinadas. Una vez que ha transcurrido el período de seguridad, y el Archivo confía en que nadie más lo recuerde, se borran las memorias del Archivo. También intenta hacer un seguimiento de los enemigos en la Guerra del Olvido a través de la observación de comunicaciones y demás. Cuando encuentra un rastro de ellos, en algún lugar, deja que una célula de operarios sepa lo que pasa y los envía a manejar el problema.