Harry Keogh Jr.
Harry

Hijo de Harry Keogh y su esposa Brenda, Harry Jr. demuestra una inmensa inteligencia incluso siendo un bebé y un poder todavía más grande que el de su padre. Tras huir de la Tierra tras el ataque del vampiro Yulian Bodescu, Harry Jr. demuestra un mayor control sobre el Möbius Continuum que su padre, y se transporta a sí mismo y a su madre al universo paralelo del que proceden los vampiros y también es capaz de viajar atrás en el tiempo veinte años.

Mientras vive en el planeta de los vampiros con su madre, Harry Jr. es vampirizado por un lobo parasitado por los vampiros y se convierte en uno de los Whamphyri, recibiendo el nombre de El Habitante del Jardín de Occidente por los habitantes del mundo.

Harry Jr. oculta sus rasgos detrás de una máscara dorada y un manto negro, y rechaza el estilo de vida de los Wamphyri, utilizando sus grandes poderes mentales para mantener el parásito vampírico que lo ha infectado bajo su control.

El Habitante forma una alianza con el pueblo de los Szgany y se vuelve infame entre los demás Whamphyri debido a sus misteriosos poderes, lo que les lleva a formar una alianza y atacarlo en su jardín de las montañas. Herido durante la batalla, el parásito vampiro de Harry Jr. deforma su cuerpo dañado en el de una criatura similar a un lobo, con la excepción de sus manos. El cambio le impide volver a utilizar el Möbius Continuus, su mente se debilita y pierde su humanidad, dedicándose a habitar en compañía de los lobos.