Hellspawn
Hellspawns

Los Hellspawn son controlados por Malebolgia, un demonio del Infierno, y son utilizados principalmente como un cuerpo de oficiales para su ejército del infierno, aunque no fueron creados por Malebolgia y existieron antes que él. Los Hellspawn están infundidos con energía oscura, llamada Necroplasma, cuando se crean, pero este poder es finito cuando está fuera del Infierno.

La mayoría de los Hellspawns alguna vez fueron humanos, pero fueron engañados para hacer un trato con Malebolgia; Él estaría de acuerdo en devolverlos a la Tierra, si prometen regresar más tarde y convertirse en un teniente en su ejército del Infierno.

Este acuerdo generalmente es contraproducente para la persona, ya que Malebolgia normalmente los envía varios años (o décadas) en el futuro, después de su muerte y vestidos con la armadura simbiótica del Hellspawn.

Su tiempo en la Tierra también es limitado, ya que está vinculado a su fuente de energía limitada. Cada vez que un engendro del Infierno usa sus poderes fuera del infierno, el reloj que representa su energía, cuenta regresivamente con un clic. Cuando el reloj llegue a cero, el engendro del infierno regresará automáticamente al Infierno.

Lista de Hellspawns

Al Simmons
Como humano, trabajó como asesino del gobierno. Fue asesinado por su compañero, Chapel, y fue directo al Infierno. Hizo un trato con Malebolgia, a quien Simmons desconocía, lo había enviado cinco años en el futuro. Simmons descubre que su rostro todavía tiene las heridas de su asesinato y que su esposa se ha vuelto a casar con su mejor amigo. Después de negarse a usar sus poderes para cometer actos de terror en el mundo, Malebolgia envía a otro demonio, Violator, para obligar a Simmons, ahora llamado Spawn, a usar su poder y regresar al Infierno.

Spawn Medieval
como su nombre lo indica, este fue un engendro del infierno de una época medieval. Era un caballero llamado Sir John de York, que luchó durante una guerra civil en Inglaterra. Fue liberado del servicio a Enrique II después de que él y otros tres mataron por error al Arzobispo de Canterbury (confundieron algunas palabras enojadas del Rey como una orden). Fue asesinado en un campo de batalla en Irlanda por los guardaespaldas del Rey cuando se acercó al Rey Enrique para pedirle perdón. Por sus actos pasados ​​de matar (y disfrutarlo), John fue enviado al infierno, donde él, como otros, hizo un trato con Malebolgia. Fue devuelto a la Tierra, varios años en el futuro y vestido con una armadura simbiótica de aspecto medieval. Al darse cuenta de lo que había sucedido (que fue ayudado junto con él a encontrar su propia tumba), John viajó por toda Inglaterra, haciendo buenas obras con la esperanza de ser redimido. Finalmente fue asesinado por la cazadora de demonios Angela.

Cogliostro
Un antiguo engendro del infierno, encontró la manera de quitarse la armadura, y así terminó el pacto entre él y su maestro. La razón por la cual Cogliostro sigue vivo es porque está atrapado entre el cielo y el infierno. El cielo no lo quiere porque alguna vez fue un sirviente del infierno. El infierno no lo quiere porque los traicionó. Al principio, parece que Cogliostro pasa su tiempo entrenando a cualquier joven engendro del infierno que lo escuche, con la esperanza de que se aparten del camino oscuro. Más tarde se revela que Cogliostro es en realidad Caín, la figura bíblica que mató a su propio hermano por envidia. Por ese hecho, se convirtió en el primer hombre en ir al infierno, y el primero en convertirse en un Hellspawn. Ayuda a los jóvenes engendros del infierno a luchar contra sus amos demonios, con la esperanza de que algún día pueda reclamar el trono del infierno.
Isanagi Nakadai 001
Lord Isanagi Nakadai

Lord Isanagi Nakadai
En los días feudales de Japón, Isanagi Nakadai ganó varias batallas clave para el emperador. El emperador le concedió el estatus de Señor como recompensa. Sin embargo, al regresar a casa, supo que su esposa e hijo habían pasado fiebre la temporada anterior. Fue golpeado por el dolor e ignoró sus deberes como señor. Un día, un anciano lo convenció de enfrentar sus miedos y descubrir qué tipo de hombre era. Tomaría la forma de un dragón y él debe mirarlo a los ojos. Viajó por la tierra liberando a su gente de bandidos. Un día, se encontró con un niño parado en un puente. Cuando se acercó, el niño desapareció. Siguió la voz a través de la selva hasta que tropezó con su dragón. Después de derrotarlo en la batalla, se dio cuenta de que no pudo mirarlo a los ojos y falló en su misión. Regresó a casa para encontrar su tierra en ruinas. Un hombre solitario se sentó en su trono, Mammon.

Daniel Llanso
La historia de Daniel LLanso comienza 400 años después de la muerte de Albert Simmons. Daniel era hijo de un padre abusivo de clase media. Su madre y su hermana a menudo sintieron la peor parte de su ira hasta que él tomó el asunto en sus propias manos y asesinó a su padre. Cinco años después de su muerte, Daniel renació como el último Hellspawn del infierno.
Nordik 001

Nordik
Fue un vikingo prolífico que viajó por las tierras para violar y saquear las tierras. Fue asesinado por McFallon por sus actos, pero Malebolgia lo rescató del infierno. Malebolgia vio potencial en su maldad y lo creó como uno de los peores Hellspawn jamás creados, el nórdico Hellspawn.

Mandarin
Un Hellspawn que apareció en China durante los últimos años de la dinastía Sung. Su nombre humano es Chenglei y padecía una afección (elefantiasis) que lo dejó muy desfigurado. Cuando su pueblo de Mhisi no pudo pagar su tributo, Chenglei fue entregado al Gobernador. Allí fue utilizado como entretenimiento, torturado y humillado. Aunque la condición de Chenglei puede haber limitado el daño físico a su cuerpo, fue asesinado cuando una flecha atravesó una parte de él que aparentemente estaba libre de la condición. Sobre el lecho de muerte de Chenglei, un mensajero de Malebogia vino y le prometió el cumplimiento de sus deseos. Más tarde, Chenglei regresó como Hellspawn, donde mató a todas las personas en el palacio del gobernador, excepto un hombre, el narrador del palacio que le había mostrado amabilidad en su vida. Chenglei fue visto por última vez por el narrador cabalgando solo, lejos de la masacre. Sin embargo, hubo hombres que juraron que vieron al Hellspawn liderando un ejército, con una hermosa concubina a su lado al infierno. Allí, las leyendas afirman que él gobierna una parte del infierno con su concubina a su lado.