Hemlock Grove
1

Es un pequeño pueblo en Pennsylvania. La ciudad es una mezcla de extrema riqueza y pobreza, ya que el cierre de la fábrica de acero de la ciudad muchos años antes causó que muchos perdieran sus empleos. Las principales fuentes de empleo de la ciudad son el Instituto Godfrey y el Hospital Hemlock Acres. Se rumorea que el instituto realiza experimentos siniestros a diario. Hemlock Grove reside al lado del mar y tiene un río que fluye hacia el norte en lugar de sur, confundiendo a las aves.

Aqui se encuentra la Mansión Godfreypropiedad de Olivia y J.R. Godfrey. Aqui tambien se encuentra el Instituto Godfrey, también conocido como la Torre Blanca. Es un rascacielos propiedad de la Familia Godfrey. Originalmente era propiedad de Norman y J.R., pero cuando J.R. murió, su parte fue a Olivia. En esta Torre se realizan muchos experimentos, por ejemplo, para reanimar a las personas y el Proyecto Ouroboros.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License