Hijos del Maiz

Los Hijos del Maíz fueron una vez los niños inocentes del pueblo aislado de Gatlin, Nebrasha, que fueron corrompidos por la entidad malvada, El Que Camina Detrás de la Fila, y dirigidos por Isaac Chroner, junto a su segundo al mando Malachai Boardman. Isaac actuó como el representante humano del espíritu del dios demonio que dirigió el culto maligno en el que se adoraba al dios demonio como una representación retorcida del Cristo. Isaac extendió la adoración de su terrible deidad a todos los niños mayores de la ciudad de Gatlin y cuando los tuvo a todos bajo su mando, les ordenó matar a todos los adultos en Gatlin, dejando solo a sus adoradores adolescentes.

Isaac luego impuso el gobierno del dios a todos sus seguidores, prohibiendo los juegos y el ocio y haciendo que todos los mayores de 19 o 21 años, y todos los transeúntes, fueran sacrificados en el campo de maíz. Después de que los niños adolescentes no logran matar a un hombre que se escapa en el maizal y es asesinado por el mismísimo dios, y para castigar ese fracaso, disminuye la edad de sacrificio a 18 o 19 años.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License