Hogar de Miss Peregrine para Ninos Peculiares
1

Se encuentra en Gales, cerca de la ciudad de Cairnholm. La casa de la Señorita Peregrine está en el Bucle de Cairnholm el 3 de Septiembre de 1940. Un Bucle es una ocurrencia que solo puede suceder cuando una fecha pasada existe y se repite una y otra vez. Al igual que la fecha cambia a medianoche, el Bucle de la Señorita Peregrine se restablece con el cambio. Específicamente, cada cambio es el Bombardeo de Cairnholm el 3 de Septiembre de 1940. Una vez que se produce el cambio, el Bucle se reinicia. Mientras que los Peculiares pueden tener diferentes experiencias en la isla, Millard dice que todos los demás seres vivos de la isla no tienen experiencias diferentes. A menos que sea interrumpido por uno de los Peculiares, todos los residentes de Cairnholm y la vida silvestre hacen las mismas cosas continuamente todos los días. Solo los Peculiares pueden pasar a través de los Bucles, lo que significa que los peculiares dentro de él están protegidos de los Huecos. Desafortunadamente, los Wights si son capaces de pasar.