Huecos
1

Los Huecos son criaturas que surgieron del Experimento de 1908. Tienen lenguas largas y extremadamente fuertes. Pueden ser controlados por solo un peculiar conocido; Jacob Portman. Antes eran peculiares liderados por Caul Bentham en el camino de la inmortalidad. En un intento por eliminar el envejecimiento sin la necesidad de bucles, un grupo de peculiares liderados por Jack 'Caul' Bentham entró en un viejo bucle sin usar en los desechos de Siberia para realizar el Experimento de 1908. Sin embargo, el Experimento salió mal y los peculiares se convirtieron en Huecos. Los Huecos son criaturas terroríficas que buscan consumir peculiares, pero seguirán comiendo cualquier cosa si los peculiares no están disponibles. No es seguro qué salió mal en el experimento, pero hay algunas teorías. Los Huecos son invisibles para todos los Coerlfolc y Syndrigasti, salvo los peculiares especiales como Jacob y Abraham Portman. Los Huecos anhelan y se alimentan de las almas de los peculiares. Si consumen suficientes almas peculiares, se convierten en Wights. Solo se les ve como una sombra para todos, por lo que también tienden a cazar de noche, ya que la oscuridad oculta su sombra. Se pueden ver huecos cuando estos están comiendo. Tiene tentáculos dentro de su boca y son mas altos que un humano promedio.