Incidente del HMS Thunder Child
2

Fue una de las últimas batallas de La Invasión Marciana. Cuando los miles de evacuados que huían de Londres llegaron a la costa de Essex, se encontraron con una flota de naves civiles de toda Gran Bretaña y Europa que se habían reunido para transportar personas a través del Canal. El HMS Thunder Child era el único buque de guerra cercano con el resto de la Flota del Canal en el estuario del Támesis. Alrededor de las 5 en punto, tres Máquinas de Combate marcianas llegaron al mar y amenazaron con cortar la evacuación entre Foulness y Naze. El HMS Thunder Child condujo directamente hacia los marcianos, pero el hecho de que este no disparó su Rayo de Calor, junto con la falta de familiaridad de los marcianos con los buques de guerra armados, significaba que inicialmente no la veían como una amenaza. Debido a esto, eligieron disparar un bote de Humo Negro que rebotó inofensivamente en su casco de metal.

Pudo meterse entre los trípodes y embistió a uno de ellos, destruyéndolo. A pesar de haber sido golpeado y prendido fuego por el Rayo de Calor del primer trípode, sin embargo, sus motores y su mecanismo de dirección se mantuvieron en funcionamiento y pudieron girar y cargar un segundo trípode. Un segundo disparo del Rayo de Calor envió una explosión a través de la cubierta del Thunder Child, pero los restos de la nave en explosión golpearon el segundo trípode y lo destruyeron. El HMS Thunder Child se perdió, pero permitió que los barcos de pasajeros escaparan a Francia. El destino del tercer trípode es desconocido, aunque probablemente regresó al campamento principal en Horsell Common.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License