Infierno
1

Es el hogar de todos los demonios, gobernado por Lucifer. En él viven más de un millón de Demonios. Algunos de ellos pueden pasar por El Sueño para habitar las pesadillas de los soñadores. Las Puertas del Infierno dan paso a un intrincado laberinto de círculos y secciones en las que los demonios torturan a las almas de múltiples formas, dependiendo de cuáles fueron sus pecados. La Ciudad de Dis es la zona más importante del Infierno, palacio desde el que gobierna Lucifer.

El Infierno es un plano alternativo de la realidad, tradicionalmente accesible solo para aquellos de herencia demoníaca, seres de un orden superior y aquellos a quienes las almas no han podido ingresar a La Ciudad de Plata. El Infierno es un reflejo degradado de la Tierra, lo que significa que a medida que la Tierra se hizo más avanzada tecnológicamente o socialmente, también lo hizo el Infierno, debido a un efecto no muy diferente a la dilatación del tiempo: Un día en el Infierno es igual a un minuto de paso en la Tierra. Todos los ciudadanos del Infierno son capaces de usar alguna forma de maleficio. Todos los edificios, piezas de muebles, armas, piezas de armaduras, prendas de vestir, servicios de comida, etc. en el infierno están hechos de los cuerpos de los condenados.


Lugares Relevantes del Infierno


Espacio Desnudo

Se conoce así a toda la zona que queda fuera de las murallas del Infierno.

Puertas del Infierno

Único acceso al Infierno, rodeado por un inmenso muro hecho de cadáveres. El visitante debe avisar de su llegada tocando un escudo grabado con un ojo enorme. La puerta es custodiada por el demonio Squatterbloat, aunque en su ausencia, una cabeza humana colgada de una pica puede dar la voz de aviso.

Bosque de los Suicidas

Los condenados por suicidio pagan su pena convertidos en árboles espinosos. Junto a este bosque, algunos de los suicidas se hallan encarcelados en celdas en lo alto de un acantilado adjunto.

Ciudad de Dis

Esta ciudad infernal es el palacio desde el que Lucifer gobierna el Infierno. Las puertas de Dis suelen permanecer cerradas. Su interior cuenta con enormes salones en los que resuenan gritos, suspiros y polvo. Por las escaleras corre la sangre. Y en lo alto, mora Lucifer.

Vastas Llanuras

Llanuras donde Lucifer convoca a todos los demonios.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License