Iosif Nichayko
Image Unavailable

Iosif Nichayko es el actual Director del Servicio de Ciencias Especiales de Rusia. En 1948, Iosif, un soldado soviético, se ofreció como voluntario para el Servicio de Ciencias Especiales de Rusia. Varvara, la Directora, le encargó la protección del Burgonet de Melchiorre mientras era transportado en submarino. Murió, junto con el resto de la tripulación, cuando el submarino se hundió. Abe Sapien encontró su cadáver en Agosto de 1984 cuando fue enviado a recuperar el Burgonet de Melchiorre del submarino hundido. Iosif parecía ser un no-muerto sin mente, solo interesado en proteger el Burgonet. Abe dejó Iosif y el Burgonet en el submarino, justo antes de que las autoridades rusas lanzaran su propia misión de recuperación. Iosif fue tomado por los S.C.S. y durante un tiempo permaneció insensible. Con el tiempo, sin embargo, comenzó a recuperar la conciencia. Se volvió más inteligente y más ambicioso, más que nunca en la vida, llegando a ser Director del S.C.S. después de derrocar a Varvara, a quien Iosif mantiene encarcelado en una vitrina en su oficina, junto con algunas reliquias de su vida anterior. Iosif ha demostrado ser un líder muy capaz, aunque engañoso.