Ishtar
Ishtar

Ishtar una vez fue conocida como Belili y Astarte por Sueño, antes de insistir enfáticamente en Ishtar. Una vez fue una diosa, principal deidad de Tiro y Sidón, basada en la figura mitológica que fue adorada como una diosa buena y mala por la gente del antiguo Cercano Oriente. La honraron como protectora del matrimonio y la maternidad, del amor sexual y la fertilidad, y como guerrera y diosa de la tormenta.

Ella también fue una vez la amante de Destrucción, una relación que Sueño nunca aprobó. Se refirió a Destruccion como el único hombre bueno que había encontrado, pero al final se separaron hace unos 2,000 años, pero confesó que ella lo había amado. Trabajaba como bailarina exótica en Suffragette City, una sombra pálida de los "templos del deseo" del que una vez fue patrona.

Otra bailarina, Tiffany, preguntó por qué no hacía sus mejores movimientos, que era obvio que solo estaba marcando el tiempo, explicó que en un club de striptease, eso no era lo que los clientes venían a ver y no queria que nadie la viera bailar de verdad.

Después de una confrontación con Sueño, quien estaba ayudando a Delirio en su búsqueda por Destruccion, Ishtar decidió bailar realmente. Su baile atrajo todo el poder que le quedaba, los clientes murieron y el club se derrumbó. Ishtar fue destruida y solo Tiffany sobrevivió.