Islas de Abarat
Abarat

Las Isla de Abarat es una dimension paralela cuyo mundo se basa en una hora del día, excepto la última isla, que se basa en la hora 25. Estas islas están en el Mar de Izabella y juntas, componen lo que se describe como "un mundo ilimitado" que abarca "diversidad caótica", llamado Abarat.

1:00 A.M. Las Pirámides de Xuxux
El lugar más tranquilo en el Abarat, donde las seis pirámides de Xuxux emergen de las aguas oscuras e increíblemente tranquilas de la Izabella. Algunos han sugerido que estas pirámides y el zigurat de Soma Plume a las 5:00 p.m. Fueron diseñados por la misma mano y construidos por los mismos albañiles.

2:00 A.M. Idjit
Una isla de inmenso encanto que alienta los excesos. Comparte con Gorgossium una topografía espigada y estéril, mientras las tormentas se extienden por el paisaje.

3:00 a.m. Pyon
Pyon se describe como "una vez una isla tranquila, pero ya no. El trabajo de un empresario llamado Rojo Pixler ha transformado la isla por completo. Era el sueño de Pixler (algunos han dicho locura) construir la ciudad más grande del mundo. Archipiélago en Pyon, su luz es tan brillante que la oscuridad de la Hora sería una gran irrelevancia ". Esta es Commexo City, un paraíso para turistas al estilo de Las Vegas, cuya imagen Pixler busca imponer en todo el archipiélago, y cuyo sitio fue ocupado anteriormente por una mansión asociada con la familia Carrion.

4:00 a.m. Isla del Huevo Negro
Aquí "se encuentran las montañas Pius, una gama de riscos con agujas que son el fenómeno natural más alto de las islas". Estos son el hogar de aldeanos pacíficos que habitan en las montañas, pero también son el origen del nombre del personaje Geneva Peachtree, que una vez se describe como un "revolucionario". Klepp afirma haber "descubierto hasta la fecha doscientas diecisiete explicaciones para el nombre [de la isla], cada una de las cuales contradice la siguiente. Como no puedo distinguir el valor de una explicación sobre otra, y parece arbitrario simplemente elegir una para volviendo a contar aquí ", y agrega," preferiría simplemente afirmar que nadie sabe cómo la isla obtuvo su nombre y dejarlo así ".

5:00 a.m. Speckle Frew
Speckle Frew es "geográficamente una isla sin incidentes; la tierra es arenosa y está cubierta de hierba fina y afilada, mientras que el viento siempre está aullando. Aunque el terreno es poco variado, la isla alberga una gran variedad de especies, la mayoría los peligrosos ". Siendo el hábitat de tales animales, Speckle Frew se llama "un bestiario" y "no debe ser invadido a la ligera". A pesar de esto, se sugiere que sea un punto de aterrizaje tranquilo por un personaje marinero llamado "Sea-Skipper", y se dice que una mística llamada Mariah Cappella vivió allí. El hijo de Mariah es Finnegan Hob, una figura de cierta importancia para la historia.

6:00 a.m. Efreet
"A diferencia de su vecino, Speckle Frew, que siempre ha sido un lugar salvaje, Efreet fue una vez una isla de gran sofisticación. La ciudad de Koy, considerada como la ciudad más culta de Abarat, se construyó en las estepas más bajas de Isla. Las opiniones varían en cuanto a cuánto tiempo se mantuvo y por qué cayó, pero lo que queda de la ciudad (hileras de pilares, arcos y frescos) da testimonio de un lugar de elegancia y aprendizaje ". Efreet también es hogar de cinco monstruos infames: el Waztrill naranja blindado; el Thrak, una bestia púrpura con una pequeña cabeza y enormes ojos compuestos; la serpentina vexil; el peludo, azul, Sanguinius infestado de piojos; y la fiebre bipedal de gibe.

7:00 a.m. Autland
Autland está "unido a Efreet por el puente Gilholly. Hay un palacio en Autland, construido para la reina Muzzel McCray, con un diseño que se le apareció en un sueño, o así lo dice la leyenda local. El marido de la reina era una criatura llamada Nimbus, Señor de los gatos Tarrie. Nimbus todavía vive en el palacio de McCray, dentro del sueño, por así decirlo, de la mujer que amaba ".

8:00 a.m. Abdías
Esta es "una isla de extraordinaria flora. Aquí, un visitante encontrará plantas extrañas y, a veces, agresivas que crecen en una profusión prácticamente inagotable. Algunos han llamado a Obadiah el Jardín de los Elegiacos, y sugirieron que puede haber sido un laboratorio en el que los creadores míticos de Abarat, A 'Zo y Cha, experimentaron con [la evolución de la vida] ".

9:00 a.m. Qualm Hah
Este es "un lugar desconcertante para explorar, porque tiene dos caras distintas. En el extremo oeste de la isla se encuentra el ajetreado puerto marítimo de Tazmagor, donde la comida es buena, la gente feliz y el aire se llenó con el estruendo de las canciones improvisadas. ". "Hacia el extremo oriental de la isla", no se construye nada, y nadie da una razón para no hacerlo; Esto, dice Klepp, es peculiar, dada la superpoblación en Tazmagor.

10:00 a.m. Spake
Esta es una isla montañosa que tiene muchos cipreses en sus laderas más bajas. "En sus alturas, sobre los árboles, se levanta un escenario simple, que se ha utilizado para todo tipo de actuaciones (circos, slapsticks y High Tragedy) desde el comienzo del tiempo conocido". Por una consecuencia de la ubicación de la isla, su Teatro "está cada tres días envuelto en una niebla que sopla desde el sureste", que rodea la colina, y tanto la niebla como el Teatro están iluminados por "pequeñas llamas" en su interior.

11:00 a.m. Nully
"En términos topográficos, la isla merece un poco de estudio, pero es la ubicación de uno de los edificios más extraordinarios de Abarat: el Repositorio de la Memoria", que es el museo más famoso de Abarat. "Los juguetes de los emperadores, las muñecas de trapo de las reinas", y otros objetos ahora inútiles pero histórica y sentimentalmente valiosos se guardan aquí.

12:00 pm. (mediodía) Yzil
La isla de Yzil es un bosque "exuberante y templado". Aquí vive la Princesa Respiración, una figura de la leyenda abaraciana que, mediante sus exhalaciones, crea cosas vivas, que luego son arrastradas por el aire hasta que llegan a un hábitat adecuado. Ella es mencionada en el primer libro y vista en el segundo libro por los personajes Malingo y Candy.

13:00. Hobarookus
Hobarookus es una isla pequeña, rocosa y pantanosa habitada por piratas y bucaneros. La comida producida allí es preparada por los mejores cocineros del Abarat, debido al uso de la hora como hora de almuerzo. Las aves Kalukwa, una especie de ave cuyos huevos "incuban bebés humanos cada nueve años", son comunes en todas las áreas pantanosas, llamadas sumideros. Estos bebés son comúnmente tomados y criados por los piratas.

2:00 pm. Gorra de Orlando
Orlando's Cap es una isla pequeña y poco favorecida. Es aquí donde se encuentra un manicomio, porque el fundador creía que la hora 2:00 promueve la curación en el alma. Al parecer, a los pacientes se les permite correr en las islas, y se les ha dado permiso para seguir disciplinas artísticas, lo que significa que hay muchas esculturas y objetos extraños y maravillosos creados por los pacientes.

3:00 pm. El nonce
El Nonce es una hermosa isla somnolienta. La mayoría de las personas que visitan se duermen rápidamente y sueñan con el comienzo del mundo. Esto implica que el Nonce es el sitio de ese evento. También es notable por sus tormentas de lluvia torrenciales, que causan estragos en las plantas nativas antes de convertirse en el suministro de agua de nuevo crecimiento. Este nuevo crecimiento toma la forma de un bosque lluvioso tan biológicamente diverso que a menudo hay poca separación entre plantas y animales. El nombre "nonce" significa "lo inmediato" o "el momento actual".

16:00. Estilo
Esta isla está plagada de ruinas de templos y oráculos. En muchas partes de la isla, el aire está lleno de "voces susurrantes", todas sonando a la vez. Muchos caminos en la isla no llevan a ninguna parte; lo que lleva a la especulación de que Gnomon fue una vez parte de la isla de Soma Plume. No se revela si esto violaría la correspondencia aceptada de horas a islas.

5:00 pm. Soma Plume
Soma Plume es una isla grande, dos veces el tamaño de Gnomon. Alberga al Gran Noahic Ziggurat, un lugar que ha sido utilizado para el entierro de los muertos durante muchas generaciones.

6:00 p.m. Babilonio
Esta isla se compone de un solo carnaval inmenso, que abarca paseos, obras de teatro cómicas, espectáculos de locos y todas las otras formas de entretenimiento.

7:00 pm. Scoriae
Scoriae es el lugar de reunión de la noche y el día, también conocida como la "Isla de las Sombras Alargadas". Tiene en él un volcán vivo conocido como Galigali, así como el Palacio Crepuscular, que una vez perteneció al Rey Claus del Día. Galigali ha destruido tres grandes ciudades en su tiempo: Gosh, Divinium y Mycassius, sin dejar sobrevivientes. Las ruinas de las ciudades, así como el Palacio de Crepúsculo, aún permanecen.

8:00 pm. Yebba Dim Day
Esta isla, también conocida como la Gran Cabeza, es una especie de "capital informal" de las islas. Tiene la forma de un gigante humano de cabeza y hombros a semejanza de su último propietario Gorki Doodat. Es un laberinto de túneles en el interior, y el exterior está cubierto en su mayoría por viviendas destartaladas, a excepción de la media docena de torres altas sobre el cráneo de la estatua. Se dice que algunas de estas torres contienen individuos de una edad inconmensurable. Esta isla es el primer destino de Candy en el Abarat; Pero se destruye en el tercer libro.

21:00. Huffaker
Huffaker es una isla grande, salpicada de enormes formaciones rocosas que se asemejan a "catedrales naturales", la mayor de las cuales es la Bóveda de Hap. Lydia Hap, de quien recibió el nombre de esta caverna, afirma que la Bóveda (a la que se refiere como la Cámara de los Madejas) es el origen del llamado Madeja Abarática, un hilo de luz que conecta todo en cada mundo con todo lo demás. .

10:00 pm. Ninnyhammer
Esta isla casi no tiene características "notables", a excepción de la ciudad conocida como High Sladder, habitada por la "tribu de los salvajes tarrie-cats". En el lado noreste de la isla se encuentra la casa del mago Kaspar Wolfswinkel, que algunos, al ver el observatorio de vidrio en el techo, han confundido con un ojo gigante o un templo. Esta casa ha sido tradicionalmente habitada por magos o magos, pero poco más se dice de ella. Su cúpula está rota al principio de la historia, pero los restos conservan el poder de magnificar tanto la imagen del espectador interno como los objetos que ve afuera.

11.00 pm. Jibarish
Esta es una isla en su mayor parte árida, en la que la roca es fluida, el fuego es frío, el agua es como el hierro y el aire convierte cualquier palabra hablada en una completa charla; de ahí el nombre. Jibarish es un lugar de paradojas y confusión. La isla está ocupada por una tribu de mujeres, que causan los cambios. Cerca hay una isla más pequeña habitada por la hechicera Laguna Munn, consultada por Candy y Malingo en el tercer libro.

12:00 a.m. (Medianoche) Gorgossium
La isla de la medianoche es una montaña oscura cubierta de neblinas rojas. En la parte superior se encuentra la fortaleza Iniquisit, un palacio de trece torres. El clan Carrión ha ocupado esta Hora mucho antes de la aparición de cualquier registro escrito. Las características que se rumorea en la isla incluyen un bosque de horcas y un jardín de plantas carnívoras. Esta isla es, hasta el segundo libro, el hogar del Príncipe de Medianoche, Christopher Carrion. En general, se le conoce como la persona más malvada de todas las islas de Abarat, aunque su crueldad se ve superada por la de su abuela, Mater Motley, quien en el tercer libro reemplaza la fortaleza con una sola torre.

La Hora 25 / Aguja de Odom
La hora vigésimo quinta también es comúnmente llamada por otros nombres, incluyendo "Odom's Spire", "Whence", "Lud", y "the Time Out of Time". Es el hogar de Diamanda, Joephi y Mespa, las tres 'hermanas de Fantomaya'. Los Fantomaya son tres poderosas y sabias hechiceras, que se sumergen en el flujo constante de recuerdos que impregnan el Spire. Son los guardianes de esta corriente de recuerdos, que abarcan todas las historias del universo. La isla también es el hogar de Abraham Hollow, un director territorial, y de sus ayudantes Tempus y Julius, quienes son llamados los Hermanos Fugit. Tiene una reputación de dejar solo a los supervivientes locos, ya que los Fugits manejan a cualquier intruso que capturen como locos antes de matarlos.

Otros
Aunque hay otras pequeñas masas de tierra entre las islas más grandes del archipiélago, pocas de ellas son lo suficientemente grandes como para ser consideradas "islas". Pocas de estas masas tienen nombres. Lo más notable es la pequeña y desolada colección de cantos rodados conocida como Vesper's Rock. Como el Rock está cerca de Gorgossium y es lo suficientemente pequeño como para no ser obvio, Christopher Carrion lo utiliza para realizar varios actos mágicos lejos de la vista de Mater Motley. Otra "roca de distinción" es Alice Point, una estación de observación ahora extinta desde la cual las personas anteriormente pudieron vislumbrar el Tiempo fuera del tiempo.