Jacob Portman
Jacob

Jacob Magellan Portman es un Peculiar con la peculiaridad de ser un Bibliotecario en la Biblioteca de Almas Peculiares. Como resultado, también es capaz de ver y manipular a los Huecos. Jacob admira a su abuelo debido a las historias fascinantes sobre su propia vida. Esto incluye historias de los Huecos y los niños peculiares que residen en el Bucle de la Señorita Peregrine.

Jacob posteriormente creció creyendo que estas historias eran falsas y parte de la imaginación de su abuelo. Un día, Jacob recibe una llamada de socorro de su abuelo y se apresura a buscarlo, pero solo para encontrarlo muerto a manos de un Hueco. Jacob luego mira a la criatura que asesinó a su abuelo solo para descubrir que otros no podían verlo.

El Dr. Golan, el psiquiatra de Jacob, sugiere que vaya a Gales. Jacob está acompañado por su padre a Gales, donde encuentra una vieja maleta llena de más fotos de los niños peculiares. Durante uno de sus paseos, Jacob visita el antiguo orfanato de su abuelo, donde se encuentra con Emma Bloom, y un niño invisible llamado Millard Nullings lo llevan a la Señorita Peregrine, quien le informa a Jacob sobre el pasado de su abuelo con los niños peculiares.

Cuando la obligacion de cuidar a los niños es pasada a Jacob, este duda de sí mismo para poder mantener a todos los niños a salvo porque no sabe cómo usar completamente su peculiaridad. Su peculiaridad se desarrolla a medida que más la usa. Jacob mas tarde se dio cuenta de que puede controlar los Huecos siempre que se mantuviera tranquilo y concentrado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License