James Stark
1

Su nombre completo es James Butler Hickok Stark y es el tataranieto de Wild Bill Hickok. También es conocido como Sandman Slim, el monstruo que mata monstruos. Está cubierto de cicatrices recibidas de 11 años en el Infierno, cada una de las cuales actúa como protección contra un ataque similar al que causó la cicatriz. Él es un Nephilim, mitad humano y mitad ángel.

Su padre es el Doctor Kinski, el Arcángel Caído Uriel, el Guardián de la Tierra. Sus armas incluyen el cuchillo de Azazel, conocido como la Hoja Negra, que se puede usar para arrancar vehículos robados y abrir cerraduras de puertas.

Tambien tiene el Na'at, un arma maquinada con dientes, púas y espinas que se puede configurar en un látigo o una lanza a través de gatillos, y cuando se extiende por completo a través del mecanismo de resorte es de diez pies de largo. Su nombre es una alusion a la Corona de Espinas de Jesus. Stark tambien es capaz de invocar la Gladius. Estas es una espada llameante convocada por cualquiera de los ángeles más poderosos. El original Lucifer podia convocar dos de estas.

Stark tambien cuenta con Veritas, una moneda que utiliza como oraculo. Estar solo debe hacerle una pregunta cuya respuesta sea si o no y la moneda le contestara.