Jane Hawk Series
1

The Silent Corner (2017)

Personas de talento y logros, personas admiradas, felices y con la mente sana, se han estado suicidando en números sorprendentes. Cuando Jane busca saber por qué, se convierte en la fugitiva más buscada en Estados Unidos. Sus enemigos poderosos están protegiendo un secreto tan importante, tan aterrador, que exterminarán a cualquiera a su manera. Pero todo su poder y su maldad pueden no ser suficientes para detener a una mujer tan inteligente como de sangre fría, tan implacable como despiadada, y quien es impulsada por un odio que nunca podran comprender. Porque nace del amor.

2

The Whispering Room (2017)

A raíz del inexplicable suicidio de su esposo, y de la muerte igualmente misteriosa de decenas de otros individuos ejemplares, Jane descubre el rastro de una camarilla secreta de jugadores poderosos que piensan que están por encima de la ley y más allá del castigo. Pero estas personas despiadadas se empeñan en secuestrar el futuro de los Estados Unidos para sus propios fines monstruosos, nunca han apostado por una agente del FBI altamente capacitada y dispuesta a convertirse en la fugitiva más buscada de la nación, con el fin de descarrilar sus planes insidiosos para obtener el poder absoluto con una tecnología terrorífica. Impulsada por el amor por su marido perdido y por el miedo al hijo de cinco años que ella ha enviado a esconderse, Jane Hawk se ha convertido en una depredadora imparable. Los que ella está cazando no tendrán a dónde correr cuando su sombra caiga sobre ellos.

3

The Bone Farm (2018)

De los archivos de casos de la ex agente del FBI antes de que ella se convirtiera en la fugitiva más buscada de la nación, esta historia detalla una búsqueda desesperada por un asesino en serie antes de que vuelva a asesinar. Katherine Haskell, una joven estudiante de colegio, está regresando a la escuela, pero nunca llega a casa. En cambio, se convierte en la última presa del violador y asesino apodado por los tabloides como la "Madre Hater." Es un alma retorcida que secuestra jóvenes por placer y luego las descarta. Katherine está desaparecida, pero todavía no está muerta. Los agentes del FBI Jane Hawk y su compañero Gary Burkett deben descender al infierno de la mente de este asesino para resolver el caso antes de que sea demasiado tarde.

4

The Crooked Staircase (2018)

Jane Hawk sabe que puede estar viviendo en un tiempo prestado. Pero mientras respire, nunca cesará la guerra de una sola mujer contra la aterradora conspiración que amenaza la libertad y el libre albedrío de millones. Luchar contra la extraña epidemia de asesinatos y suicidios que reclamó al marido de Jane, y que se está extendiendo por todo el país, ha convertido a la agente del FBI en una fugitiva buscada, perseguida incansablemente no solo por el gobierno sino también por la camarilla secreta detrás del complot. Desplegando todos los recursos que su nexo maligno de poder y tecnología le dan, los enemigos de Jane están decididos a verla muerta.

5

The Forbidden Door (2018)

Fue una de las principales agentes del FBI hasta que se convirtió en la fugitiva más buscada de la nación. Ahora, Jane Hawk puede ser todo lo que se interpone entre una nación libre y su esclavitud por la aterradora tecnología de control mental de una sociedad secreta. Ella no pudo salvar a su esposo, ni a los demás cuyas vidas han sido destruidas, sino que está equipado con habilidades tácticas y de supervivencia superiores, y la furia que nace de un corazón roto y un hambre de justicia. Jane ha dado grandes golpes contra la insidiosa camarilla. Pero los enemigos de Jane están a punto de devolverle el golpe.

6

The Night Window (2019)

La búsqueda de Jane Hawk de derrotar a los arquitectos influyentes de una operación para controlar todos los niveles de la sociedad a través de un ejército de ciudadanos con alteraciones mentales llega a su fin. Al principio, solo Jane se enfrentó a los conspiradores, pero lentamente otros surgieron, incluso cuando hay señales preocupantes de que estos están comenzando a girar brutalmente fuera de control. Ahora, en el emocionante y radical enfrentamiento que decidirá el futuro de Estados Unidos, Jane requerirá todos sus recursos, y más, mientras se enfrenta a los que se encuentran en el malvado e inexpugnable centro de poder.