Jason Wynn
Jason

Oficialmente es el director de la Agencia de Seguridad Nacional en Estados Unidos, pero en realidad es el hombre más poderoso que ha existido, políticamente hablando.

Creador y cabecilla de La Organización, una asociación fantasma cuyo núcleo se encuentra en el interior del gobierno norteamericano; por tal medio se expande por todo el mundo traficando armas, favores, extorsionando gente de poder y creando guerras que usar como mercados.

Es un hombre de cincuenta años, frío, muy eficiente en todo tipo de combate, característica irrelevante, ya que jamás ha ensuciado sus manos para matar.

Años atrás el presidente resultó ser una molestia, por lo que mandó que durante un discurso lo asesinaran; en el último momento, un joven guardaespaldas llamado Al Simmons frustró el atentado y se salvó a sí mismo de las represalias al ganar fama como héroe de la nación.

Ante esto, Wynn decidió que si no podía deshacerse de él lo tendría en sus filas, admitiéndolo en la NSA y enseñándole cuanto sabía sobre ser un asesino, convirtiéndolo en el mejor; aun así, con el tiempo lo vio ablandarse por el amor a su mujer.

Algunos años después, durante un experimento en el desierto, un accidente abrió una puerta al la Octava Esfera del Infierno; Wynn aprovechó la oportunidad para hacerse con porciones de Necroplasma a cambio del alma de Al Simmons, al que asesinó por petición de Malebolgia.

Poco después de volver como Spawn, la cámara estelar seleccionó a Jason para ser el Anti-Spawn, un prototipo del Redentor. Pero como la fuente de poder era fuego celestial y el alma de Jason estaba corrupta, no le fue posible ganar y fue devuelto sin recuerdos de los hechos. A partir de este momento Clown le ordenaría presionar a Spawn, acosándolo a él y a quienes lo rodean, para obligarlo usar sus poderes de manera negligente.

Hasta ahora Jason no ha podido averiguar la identidad de Spawn, quien en un principio creyó, como muchos, que era Terry Fitzgerald, pero sabe de su debilidad por los Fitzgerald y no duda en utilizarlo en su contra, por ello creó una directiva en la cual se ordena que si muere, una lista de personas catalogadas como peligrosas para la organización, sean ejecutados, en esta lista se encuentra Terry Fitzgerald y su familia, de forma que aunque Al desea asesinarlo no puede hacerlo sin ponerlos en riesgo.