Jerusalem's Lot
1

Jerusalem's Lot, también conocida como Salem's Lot o simplemente the Lot. Es descrita como una ciudad localizada en el condado de Cumberland, entre las ciudades de Falmouth, Windham y Cumberland, cerca de la zona sur del estado, a unos veinte kilómetros al norte de Portland.​ En el mapa de Maine, es ubicada mucho más al norte, aproximadamente en Northwest Piscataquis. La ciudad de Jerusalem's Lot fue fundada en 1710 por un predicador llamado James Boon, el líder de una secta de cismáticos puritanos. El culto se hizo famoso en la región debido a su apertura a la brujería y por sus prácticas inmorales sexuales, entre ellas el incesto.

Cuando la ciudad se incorporó en 1765, Maine todavía era parte de la colonia de la bahía de Massachusetts. La ciudad debe su nombre a un mito sobre uno de los primeros residentes, Charles Belknap Tanner, que crió cerdos; uno de estos cerdos se llamaba Jerusalén. Un día, Jerusalén escapó de sus confines en un bosque cercano y se volvió agresiva y salvaje. Tanner comenzó a advertir a los niños pequeños que entraron ilegalmente en su propiedad que "se mantuvieran fuera de la parcela de madera de Jerusalén", para que el cerdo no los devorara. Eventualmente, la frase "Lote de Jerusalén" (Jerusalem's Lot) fue adoptada como el nombre de la ciudad.

La ciudad fue abandonada en 1789 después de que Boon y sus seguidores desaparecieran misteriosamente. La desaparición masiva ocurrión poco después de que Philip Boone, un rico y desconocido descendiente de James Boon, obtuvieran un libro ocultista conocido como De Vermis Mysteriis; Philip Boone desapareció junto con el resto de la aldea. En 1850, el aristócrata Charles Boone, el último de la línea de la familia Boone, y su trabajador doméstico Calvin McCann redescubrieron la ciudad desierta. Posteriormente encontraron una copia de De Vermis Mysteriis. Eventualmente descubrieron un gusano gigante que habitaba en la iglesia de la ciudad, entendiéndose como la encarnación de Shudde M'ell. Calvin McCann fue asesinado por la criatura. Boone alejó al monstruo quemando el libro, pero se vio obligado a huir cuando el cadáver de James Boon hizo acto de presencia. En una serie de cartas a un conocido, Boone manifestó su intención de suicidarse para poner fin a la familia Boone y el mal de Jerusalem's Lot. Sin embargo, Charles no era consciente de la existencia de un último descendiente bastardo conocido como James Robert Boone, que recolecta las cartas de Charles en 1971.

En una fecha desconocida en algún momento después de la exploración de Boone y McCann, la gente comenzó a habitar la ciudad de nuevo. La ciudad tenía un representante llamado Elias Jointner en la Cámara de Representantes en 1896. Jerusalén Lot ha sido identificado como una residencia para el mal grande y misterioso, particularmente los Vampiros.