John Taylor
John

John Taylor opera como un investigador privado en Nocturnia. Es famoso por su capacidad para encontrar cualquier cosa a través del uso de su Ojo Privado. Es un hombre honesto y agradecido que no deja que los enemigos se le acerquen por detrás.

John es el hijo de Charles Taylor y Lilith, quienes primero crearon Nocturnia. La propia Lilith ha declarado que su historia es una parábola y no una verdad literal. Este hecho ha hecho de Taylor un objetivo principal para muchas fuerzas poderosas, como Los Horrendos, que desean ayudar o matar a Taylor según la opinión de su madre.

Después de crecer y ser criado en Nocturnia, algo le sucedió a John, aunque no se sabe exactamente qué, lo que hizo que se derrumbara y buscara un fin a sus problemas, sus batallas, su vida. Se escapó a la Boca del Dragón, un bar en Nocturnia. Permaneció allí, complaciéndose con sustancias que adormecían la mente y escondiéndose del mundo hasta que Eddie la Navaja, lo encontró y lo sacó de allí. Pasó algo de tiempo en el Callejon Rata, pero poco después escaparon juntos de Nocturnia. Suzie la Escopeta fue tras él y le disparó en la espalda mientras huía.

Regresó a Nocturnia, para ayudar a una mujer a encontrar a su hija. Al final, descubrió que era solo un truco de loa Horrendos, el grupo de criaturas en la sombra que lo habían perseguido prácticamente toda su vida, para atraerlo de vuelta al Nocturnia para matarlo. En este momento salvó a su posterior secretaria Cathy Barrett. Durante la búsqueda de la identidad de su madre, retrocedió en el tiempo y tomó el corazón de Merlin Satanspawn.

La habilidad de John le permite encontrar cosas, cosas que están perdidas u ocultas. Su capacidad, aunque no se dio cuenta durante la mayor parte de su vida, le permite ver todo, incluso las cosas que no quieren ser vistas. Su don funciona tanto en Nocturnia y en el mundo exterior. La madre de John, Lilith, lo parió y lo hizo para que él heredara ese poder específico de ella. La habilidad de John es muy poderosa y hay pocos Poderes y Dominaciones capaces de protegerse de él cuando lo activa.

Parece que cuando él activa su habilidad, puede usar algún tipo de telequinesia para dar un ligero empujón a los objetos físicos, y puede controlar o impulsar energías o realidades intangibles. Se dice que su habilidad es mucho más poderoso de lo que cualquiera podría haber imaginado, podría estar refiriéndose a cómo John puede controlar el mundo cuando activa su Ojo Privado, esto podría significar que John podría ser capaz de usar su poder para moldear la realidad misma.

La habilidad de John puede lograr casi cualquier cosa, aunque recientemente ha empezado a causarle un gran daño físico y espiritual; Activarlo demasiadas veces en un lapso demasiado corto de tiempo causa hemorragias nasales, dolores de cabeza y dolores agudos. También corre el riesgo de ser encontrado cada vez que lo usa. Se quema con tanta intensidad cuando lo desata, que actúa como un faro a través del Tiempo y el Espacio que lleva a todas la creaturas de Nocturnia directamente a él.

Tambien le permite encontrar puntos débiles y ciegos en sus enemigos, sus temores y sus esperanzas. También obtuvo la habilidad curativa de Suzie, cuando ella introdujo su propia sangre en el torrente sanguíneo de John, para que pueda curarse a sí mismo hasta cierto punto. También lleva una bolsita de pimienta negra y sal en el bolsillo de su abrigo para tirar las caras de sus enemigos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License