Jules de Grandin
Jules

Es un detective de ocultismo. Luchó contra fantasmas, satanistas, vampiros, zombies, licántropos, exorcismos, demonios y nigromantes entre 1925 y 1951, asistido por el Dr. Trowbridge. Jules de Grandin y el Dr. Trowbridge vivían en Harrisonville, New Jersey. Se especializa en la física, aunque su gran pasión es el ocultismo y el esoterismo. De hecho, se rumorea que integró una división especial de la Sûreté, la policía francesa, dedicada a estudiar fenómenos paranormales.

De Grandin es descrito como un hombre dinámico, de pensamientos flexibles que no se limitan a que los hechos se ordenen por sí solos. Jules de Grandin no solo cree en lo sobrenatural, sino que sabe que lo sobrenatural existe. A menudo, el revelaba que las entidades sobrenaturales en los casos que investigaba no eran sobrenaturales en absoluto, sino las acciones de seres humanos locos, malvados y depravados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License