Julie Shackleford
Julie

Julie Shackleford, hija de Raymond Shackleford IV y su esposa Susan, es la gerente de negocios de Monster Hunter International y la segunda de facto al mando de la compañía después de Earl Harbinger. Ella ha sido parte del negocio familiar desde una edad temprana; de hecho, su "amiga imaginaria" cuando tenía cuatro años, el Sr. Trash Bags, era un Shoggoth que había sido enviado para atacar el complejo y por alguna razón inexplicable decidió convertirse en su amiga en su lugar.

Se unió a su tío Earl en las expediciones de caza de monstruos cuando era una adolescente, e incluso abandonó su baile de graduación temprano para ayudarlo a localizar y matar a un ogro.

La vida de Julie dio un giro inesperado cuando Owen Zastava Pitt se unió a MHI. En ese momento ella estaba saliendo con otro cazador, Grant Jefferson, pero la atracción entre ella y Pitt era imposible de negar.

Durante el incidente de DeSoya Caverns, Julie sufrió otro cambio importante en su vida. Antes de morir, el Guardián del Kumaresh Yar, el misterioso artefacto que puede permitir el acceso de los Dioses Primigenios a la Tierra, le pasó sus poderes a ella.

El único signo de esto hasta ahora son marcas como tatuajes en su cuello y estómago, pero a medida que pasa el tiempo, es probable que los signos visuales de sus poderes se multipliquen.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License