Juvenil
1

Eldritch! (2000)

Drew Rausch/Aaron Alexovich

Anya Sobczek NYA es una estudiante de ciencia con un brazo lleno de tatuajes de Darwin. Su hermano Owen es un joven sensible en un aquelarre de ocultistas adolescentes. Los hermanos Sobczek siempre han sido brutalmente competitivos, pero ahora que la sangre de Owen ha comenzado a bullir con antiguas abominaciones de tentáculos, su rivalidad está a punto de entrar en una nueva dimensión de terror cósmico.

2

Serenity Rose (2008)

Aaron Alexovich

Es la historia de una joven bruja llamada Serenity Rose, también conocida como Sera. Sera describe los poderes de las brujas en su mundo, incluido el vuelo, produciendo seres ectoplasmáticos, forma cambiante, etc. El cómic sigue a Sera cuando era una joven adulta, tratando de encontrar la paz en la ciudad de Crestfallen, una ciudad llena de rarezas y extrañas criaturas, cuyos residentes se sienten atraídos por sus habilidades. El primer libro comienza con Sera explicando que su terapeuta le dijo que mantenga sus pensamientos en un diario, pero cree que los diarios son estúpidos, por lo que decidió hacer un cómic en su lugar.

3

Courtney Crumrin (2002)

Ted Naifeh

Los padres de Courtney la han arrastrado a un suburbio acomodado para vivir con su espeluznante Gran Tío Aloysius en su vieja y espeluznante casa. No solo es la niña nueva en la escuela, sino que también descubre cosas extrañas que acechan bajo su cama. Bienvenido a un mundo donde la magia y las cosas nocturnas se esconden detrás de cada esquina y nada es lo que parece. Este es el mundo presentado a Courtney por su Tío Aloysius, un maestro mago de edad desconocida y motivaciones aún más misteriosas. ¿Qué fue lo que inició al clan Crumrin en el camino oscuro y Courtney es lo suficientemente fuerte como para seguirlo hasta el final?

4

Gloomcookie (2008)

Serena Valentino/Ted Naifeh

El comic sigue los pasos de un grupo de personajes con destinos relacionados de una manera muy inusual. Está Lex, quien está enamorado de Max. Max no siente nada por ella aunque le gusta hacer que le siga. Está Isabella, la "Reina" de la comunidad gótica, a la que le gusta ejercer su control sobre los demás. Y finalmente, está Sebastian, que no sabe nada de su pasado, y su novia, Chrys, que no habría lastimado a una mosca antes de conocer al monstruo escondido debajo de la cama de Sebastian. En resumen, hay muchas cosas: traiciones, amores decepcionados, mala poesía y monstruos debajo de la cama son la cita de los protagonistas de este moderno cuento de hadas.

5

Anya's Ghost (2011)

Vera Brosgol

La impopular Anya es una emigrante rusa que vive en los Estados Unidos con su madre y su hermano. De todas las cosas que Anya esperaba encontrar en el fondo de un viejo pozo, un nuevo amigo no era uno de ellos. Especialmente no un nuevo amigo que ha estado muerto por un siglo. Caer en un pozo es suficientemente malo, pero la vida normal de Anya podría ser peor. Está avergonzada por su familia, cohibida por su cuerpo, y casi se ha rendido a la idea de encajar en la escuela. Un nuevo amigo, incluso un fantasma, es justo lo que ella necesita. O eso ella piensa. Espeluznante, sardónico y secretamente sincero, este comic es maravillosamente entretenido.

6

I Hate Fairyland (2016)

Skottie Young

Sigue a Gert, una mujer de cuarenta años atrapada en el cuerpo de una niña de seis años que ha estado atrapada en el mundo mágico de Fairyland durante casi treinta años. Gertrude es ahora una misántropa violenta y sin edad que, junto con su renuente guía y amigo Larry, constantemente intenta regresar al mundo real. Únete a ella y a su gigante hacha de batalla en un viaje deliciosamente empapado de sangre para ver quién sobrevivirá a la niña que odia los cuento de hadas.

7

Zombillenium (2013)

Arthur de Pins

Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria?