Kirsty Cotton
1

Tambien conocida como Kirsty Singer es amiga de Rory Cotton, de quien estaba enamorada. Kirsty sospechó que algo andaba mal entre el y Julia Cotton, su esposa. Ella confirmó además sus sospechas de que algo andaba mal cuando escuchó a escondidas a Julia que llevaba a otro hombre a la casa.

Ella encontró a Frank Cotton, hermano de Rory, ahora un no-muerto sin piel, drenando cadáveres de su carne y buscándola a continuación. Tomando la Caja de Lemarchand de la habitación de Frank, huyó por su vida, antes de desmayarse en estado de shock a varias cuadras de distancia.

Al despertar en un hospital cercano, los médicos interrogaron a Kirsty sobre lo que había sucedido y la caja que había adquirido. Mientras esperaba que llegara la policía, Kirsty comenzó a jugar con la caja. Sin previo aviso, la pared se abrió para revelar un pasillo en sombras. Mientras Kirsty intentaba cerrar frenéticamente la caja, apareció Pinhead, uno de los Cenobitas con la intención de llevarla a su reino. Pensando rápidamente, hizo un trato con ellos.

Habiendo deducido que Frank se había encontrado con los cenobitas y había escapado de ellos, Kirsty se ofreció a llevarlos hasta Frank si la dejaban en paz. Corrió a casa para intentar advertir a Rory, pero ya era demasiado tarde: Frank había desollado a Larry y asumido su identidad. Sin embargo, a pesar de su rabia y angustia, atrajo a Frank al piso de arriba, donde llegaron los Cenobitas y destrozaron a Frank. Luego trataron de llevarse a Kirsty, pero ella, habiendo recuperado la caja de los restos de Julia, pudo revertir la secuencia que había descubierto, cerrando la puerta que había abierto y enviando a los cenobitas de regreso a su reino.

Décadas después del primer encuentro de Kirsty y Pinhead, y ambos se han cansado de sus vidas. Kirsty se había enamorado y reunió a los Harrowers para tratar de acabar con Pinhead y el resto de los Cenobitas para siempre, pero su intento falló, y más personas que Kirsty amaba murieron y terminaron atrapadas en el Infierno en el proceso. Mientras tanto, Pinhead estaba harto de ser el Sacerdote del Infierno y quería volver a ser humano. Esto requirió un intercambio. Kirsty estuvo de acuerdo y se comprometió a cambiar las cosas en el Infierno desde adentro, mientras se reunía con sus camaradas caídos, convirtiéndose en una Cenobita creado en base a su estilo original, y en la nueva favorita de Leviatán en el Infierno.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License