La Inquisicion

Para no destruirse mutuamente, Los Otros de la Luz y la Oscuridad firmaron el Gran Tratado de Armisticio . Los Guardianes de la Noche, compuesta por magos de la Luz, vigilaran la oscuridad, y los Guardianes del Día está formada por magos oscuros y vigilaran la Luz. Los Guardianes a menudo luchan unos contra otros, cada lado tratando de fortalecerse y debilitando al enemigo.

La Inquisición, que consta de Magos oscuros y de luz, controla el cumplimiento del contrato y castiga a los magos que lo violaron. La autoridad de la Inquisición es indiscutible. La Inquisición es más débil que los Guardianes de Noche y de Dia, pero cuando una faccion de los Guardianes intenta rebelarse contra la Inquisición, los Guardianes del lado opuesto se pondrá del lado de la Inquisición y viceversa.

La mayoría de los Magos no entienden que ambas patrullas son necesarias. Sin los Guardianes de Día, la Luz trataría de "traer felicidad" a las personas con resultados desastrosos. Sin los Guardianes de Noche, la Oscuridad querría esclavizar a la gente. Se puede decir que ambos Guardianes son en realidad instrumentos de la Inquisición.

En situaciones críticas, cuando el peligro amenaza a toda la comunidad mágica o al mundo entero, los Magos de la Luz y la Oscuridad actúan juntos, a veces intercambian información y se prestan asistencia operativa entre sí, e incluso a veces forman un solo grupo de magos.

En términos del número de empleados, la Inquisición es significativamente inferior, pero los magos muy poderosos ingresan a ella, generalmente no más bajos que el Segundo o Tercer Nivel, pero no necesariamente. Además, el personal de la Inquisición tiene en su arsenal de artefactos. Hay muy pocos Vampiros y Hombres Lobo en la Inquisición.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License