La Tienda

Es un organismo de alto secreto de los Estados Unidos. Estan interesados en la búsqueda científica de lo que parece ser considerado un fenómeno paranormal, como aliens, inmortalidad, y poderes paranomarles y psíquicos. El nombre formal de la agencia es Departamento de EE.UU. de Inteligencia Científica. Además del personal de investigación, también emplean agentes armados que generalmente están encubiertos y persiguen sus objetivos con un profundo desprecio por la moral o la ley. El grado de legitimidad jurídica de la Tienda y la naturaleza exacta de su relación con otras agencias gubernamentales es vaga. El Director actual es el Capitán James "Cap" Hollister.

En 1969 llevaron a cabo experimentos con el producto químico Lote Seis. También se especuló que estaban involucrados en el Proyecto Arrowhead. También fueron enviados a investigar las consecuencias del incidente en Haven, Maine. Su sede se encontraba entre dos granjas a las afueras de Longmont, Virginia, que fueron destruidas por Charlie McGee. También tenía una base en Maui, donde tenían dos de los sujetos de prueba del Lote Seis.