La Tienda

Es un organismo de alto secreto de los Estados Unidos. Estan interesados en la búsqueda científica de lo que parece ser considerado un fenómeno paranormal, como aliens, inmortalidad, y poderes paranomarles y psíquicos. El nombre formal de la agencia es Departamento de EE.UU. de Inteligencia Científica. Además del personal de investigación, también emplean agentes armados que generalmente están encubiertos y persiguen sus objetivos con un profundo desprecio por la moral o la ley. El grado de legitimidad jurídica de la Tienda y la naturaleza exacta de su relación con otras agencias gubernamentales es vaga. El Director actual es el Capitán James "Cap" Hollister.

En 1969 llevaron a cabo experimentos con el producto químico Lote Seis. También se especuló que estaban involucrados en el Proyecto Arrowhead. También fueron enviados a investigar las consecuencias del incidente en Haven, Maine. Su sede se encontraba entre dos granjas a las afueras de Longmont, Virginia, que fueron destruidas por Charlie McGee. También tenía una base en Maui, donde tenían dos de los sujetos de prueba del Lote Seis.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License