Las Benevolas
Furies

Tambien llamadas las Furias, Alecto, Megaera y Tisiphone, se basan en las figuras mitológicas griegas, una deidad tripartita que sirven como Diosas de la Venganza. Perseguían a quienes rompían el juramento, a los patricidas, a los matricidas y a otros violadores de la ley divina. Su incansable búsqueda se manifestó de varias maneras, siendo una de las más graves la inducción de una locura atormentadora y autodestructiva.

Pudieron actuar contra Sueño debido a la muerte que le otorgó a su propio hijo Orfeo, y porque Lyta Hall estaba relacionada con el, y sufrió una crisis nerviosa después del secuestro de su hijo, las Furias ofrecieron su venganza sobre Morfeo si acordó ser su instrumento de su destrucción.

Lyta estuvo de acuerdo, y comenzó la destrucción de El Sueño durante el cual Mervyn Pumpkinhead y El Campo del Violin fueron asesinados por las Furias. El ataque de las Furias contra los Sueños fue tan severo que a Morfeo solo le quedó una opción para salvar su reino; su propia destrucción. Sabiendo esto Morfeo por necesidad creó un nuevo Sueño y la nueva encarnación manifestada en Daniel Hall.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License