Leatherhead
1

Son un grupo de extraterrestres interdimensionales que han materializado una cúpula gigantesca sobre la pequeña ciudad de Chester's Mill, Maine. La razón por la que estas criaturas encierran a Chester's Mill en una cúpula gigante e indestructible es principalmente con el propósito de observar a los muchos ciudadanos que están adentro en busca de entretenimiento y curiosidad mórbida. La personalidad de los Leatherheads es más juvenil que adulta y, como los niños que poseen una granja de hormigas, encierran la ciudad para observar cómo reaccionan los humanos a su confinamiento.

Si bien se desconoce su origen y dónde residen, son mucho más viejos y más poderosos que la humanidad y poseen habilidades divinas como la manipulación del clima, el control de los campos electromagnéticos, la creación de ilusiones y el control mental. A pesar de su curiosidad por los humanos, los Leatherheads no tienen empatía ni consideración por la vida humana, al igual que un hombre no tiene consideración por el bienestar de una hormiga. Es por eso que no interfieren con los habitantes de Chester's Mill cuando la gente es asesinada o retenida contra su voluntad por otras personas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License