Leyes Magicas

Las Leyes Magicas son un conjunto de reglas que rigen el uso de la magia por los magos en el mundo. Desarrollado y aplicado por el Consejo Blanco, una cooperativa de Practicantes mágicos, las Leyes Magicas están destinadas principalmente a proteger contra el uso indebido de la magia por parte de magos contra humanos. El Consejo Blanco abiertamente aplica las Siete Leyes a cualquier persona capaz de hacer magia, a pesar de admitir solo a los practicantes más poderosos en sus filas. El uso de la magia de una manera que causa daño puede ser una influencia corruptora. Los practicantes que regularmente causan daño a través de la magia se vuelven retorcidos por la experiencia, gradualmente se vuelven más hambrientos de poder y demenciales, hasta que no queda una chispa de humanidad en ellos. Los magos que lo hacen se llaman brujos. Violar cualquiera de las Leyes conlleva la pena de muerte, la mayoría de las veces administrada por un Guardián del Consejo Blanco como decapitación a espada. Los guardianes son el brazo de aplicación del Consejo, encargado de patrullar y proteger el mundo mágico.

Las Siete Leyes de la Magia

  • Primera Ley Magica - La primera ley prohíbe la matanza de humanos con magia. Se admite la defensa propia en la mitigación, aunque parece funcionar solo en raras ocasiones. Los Guardianes del Consejo a menudo empuñan espadas al detener y ejecutar brujos para evitar una infracción técnica de esta ley. Sin embargo, los Guardianes han usado magia letal contra magos humanos; se supone que a los Guardianes se les da cierta libertad. El uso de la magia para matar seres no humanos, por otro lado, es legal; un mago puede, por ejemplo, usar magia para matar a un Ghoul, un Vampiro o cualquier ser del Nuncamas sin violar esta Ley.
  • Segunda Ley Magica - Esta ley prohíbe el cambio de forma de otros seres.
  • Tercera Ley Magica - Esta ley prohíbe la violación forzada de la mente de un mortal. Esto incluye todo, desde la lectura de la mente hasta la violación mental. Enviar mensajes mentales no es en sí una violación de esto.
  • Cuarta Ley Magica - Esta ley prohíbe la dominación mágica de la mente de otro ser. Enthrallment es el término usado para esto. La diferencia entre la tercera y la cuarta ley puede ser sutil. La cuarta ley prohíbe alterar los deseos y las emociones de manera que cambie lo que las personas quieren, en lugar de lo que creen que es verdad, lo cual sería una violación de la tercera ley para lograr un resultado similar. Esta ley también se aplica a la unión de personas no humanas a diferencia de otras leyes.
  • Quinta Ley Magica - Esta ley prohíbe tanto la investigación como la práctica de la Necromancia, descrita como la invocación, unión y explotación de los muertos involuntariamente. La Ley se aplica específicamente a la nicromancia humana, pero los Guardianes, y, por implicación, el resto del Consejo, todavía fruncen el ceño ante cualquier forma de práctica. Comunicarse con espíritus de los muertos que están dispuestos a hacerlo se establece como una violación de esta ley.
  • Sexta Ley Magica - Esta ley prohíbe cualquier intento de "nadar contra las corrientes del tiempo"; cualquier intento de cambiar el pasado a través de la manipulación temporal por miedo a las paradojas. Incluso la predicción mágica es mal vista excepto en las formas más vagas y más generales. Sin embargo, se observa que algunos seres existen en el pasado, presente y futuro a la vez, y que tales seres pueden ser peligrosos por esta razón. También se afirma que la paradoja es "una amenaza sobrevalorada" debido a una propiedad de inercia temporal que da a los eventos una fuerte tendencia a ocurrir de la manera que ya lo han hecho una vez, independientemente de la interferencia.
  • Septima Ley Magica - Esta ley prohíbe a los magos investigar o tratar con Los Exteriores, seres que están más allá de los límites del universo conocido.