Libros de Sangre
1

Libros de Sangre Vol. 1 (1984)

Books of Blood es una serie de colecciones de ficción de terror, aunque sin duda las historias son de terror, como la mayoría de los trabajos de Barker, también mezclan temas de fantasía. Los implacablemente sombríos cuentos tienen lugar invariablemente en un entorno contemporáneo, por lo general con personas cotidianas que se ven envueltos en eventos terroríficos o misteriosos. Para algunas ediciones, la portada de cada libro fue ilustrada por el mismo Clive Barker.




2

Libros de Sangre Vol. 2 (1984)

Pocos autores pueden afirmar haber marcado un género tan a fondo y personalmente que sus palabras se hayan filtrado en todos los aspectos de la cultura pop moderna. Clive Barker es uno de esos autores, y los Libros de Sangre marcaron su debut, su salida al mundo, de manera brillante e inolvidable.





3

Libros de Sangre Vol. 3 (1984)

Los Libros de Sangre combinan lo ordinario con lo extraordinario mientras irradian el erotismo que se ha convertido en la firma de Barker. Tejiendo cuentos del mundo cotidiano transformado en un lugar irreconocible, donde la razón ya no existe y la lógica deja de explicar el funcionamiento del universo, Clive Barker ofrece cosas de pesadillas en paquetes demasiado tentadores para resistir.




4

Libros de Sangre Vol. 4 (1985)

Nunca uno para rehuir lo inimaginable o lo inefable, Clive Barker respira la vida en nuestras pesadillas más oscuras y profundas, creando visiones que son a la vez aterradoras, tiernas e ingeniosas. Los Libros de la Sangre confirman lo que los fanáticos del horror en todas partes han sabido durante mucho tiempo: escucharemos a Clive Barker durante muchos años.




5

Libros de Sangre Vol. 5 (1985)

Aterrorizadas y prohibitivas, subversivas y perspicaces, las innovadoras historias de Clive Barker revolucionaron los mundos de la ficción horrorosa y fantástica y establecieron el dominio de Barker sobre lo sobrenatural y lo totalmente real. Aquí, cuando dos hombres de negocios se encuentran con mujeres hermosas y seductoras y una joven seria que investiga un barrio pobre de una ciudad, Barker hace un mapa de las vistas ilimitadas de la imaginación sin restricciones, solo para descubrir un profundo sentimiento de terror y un temor abrumador.




6

Libros de Sangre Vol. 6 (1985)

Con la publicación de 1984 de los Libros de Sangre, Clive Barker se convirtió en una sensación literaria durante la noche. Stephen King lo aclamó como "el futuro del horror." Ahora Clive Barker se ha convertido en una industria para sí mismo. Pero todo comenzó aquí, con esta colección que compite con las obras maestras oscuras. Léalo y redescubra el verdadero significado del miedo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License