Libros Electronicos
1

La Planta (2000)

Un editor de una editorial de libros de bolsillo obtiene un manuscrito de lo que parece ser un chiflado. El manuscrito es sobre magia, pero también contiene fotografías que parecen muy reales. El editor le escribe al autor una hoja de rechazo, pero debido a las fotografías, también notifica a la policía dónde vive el autor. Esto enfurece al autor, quien envía una planta misteriosa a la oficina del editor.

2

Bicicleta Estacionaria (2006)

Cuando el artista comercial Richard Sifkitz finalmente consigue tener ese examen físico que había estado posponiendo durante años, compra una bicicleta estacionaria y jura montarla con regularidad. Sin embargo, a diferencia de muchos de los conversos de ejercicios de la mediana edad, Richard si comienza a montar su nueva bicicleta. Pronto está pasando tanto tiempo en su bicicleta que decide utilizar sus talentos artísticos y pintar un mural en la pared opuesta a su bicicleta estacionaria. Pero resulta que el mural de Richard no es una imagen normal, y pronto su bicicleta estacionaria lo está llevando a lugares a los que no quiere ir y de los que no puede alejarse.

3

Ur (2009)

Después de una ruptura dolorosa, el instructor de inglés y ávido amante de los libros, Wesley Smith, está obsesionado con la frase de despedida de su ex novia: "¿Por qué no puedes leer en la computadora como todos los demás?" Compra un lector de libros electrónicos por despecho, pero pronto descubre que puede usar el dispositivo para vislumbrar realidades que nunca antes había imaginado, descubriendo riquezas literarias más allá de sus sueños más salvajes y tragedias demasiado humanas que superan su más terrible pesadillas

4

Acelerador (2012) [Con Joe Hill]

Es una novela escrita conjuntamente por Joe Hill junto con su padre, el también escritor, Stephen King, originalmente publicada en la antología de 2009 He is Legend. Inspirado en el clásico Duelo de Richard Matheson el relato narra un duelo de otro tipo, que enfrenta a un camionero sin rostro contra una tribu de forajidos de motocicletas en el desierto de Nevada. Una adaptación del cómic de IDW Publishing se publicó en la primavera de 2012.

5

Un Rostro en la Multitud (2012) [Con Stewart O'Nan]

Dean Evers, un viudo de edad avanzada, se sienta frente a la televisión sin nada mejor que hacer que perder las noches que quedan en el béisbol. De repente, en un asiento unas cuantas filas más allá del bateador, Evers ve la cara de alguien de décadas pasadas, alguien que no debería estar en el juego de pelota, no debería estar en el planeta. Y así comienza un desfile de personas del pasado de Evers, todos ellos ocupando ese asiento detrás del plato. Hasta que un día Dean Evers ve a alguien aún más extraño.

6

En la Hierba Alta (2012) [Con Joe Hill]

Un par de hermanos quien se detiene a un lado de la carretera después de escuchar a un niño llorar pidiendo ayuda desde más allá de la hierba alta. En cuestión de minutos están desorientados, en lo más profundo de lo que parece posible, y se han perdido el uno al otro. Los gritos del niño son cada vez más desesperados. Lo que sigue es una historia aterradora, entretenida y magistralmente contada.