Llave del Infierno
1

Es la llave de las Puertas del Infierno la unica entrada al Infierno, reino de Lucifer. Eventualmente, despues de pensarlo detenidamente, Lucifer dimita de su cargo y abandona el Infierno, forzando a cada ser dentro de él a salir, cerrando sus puertas detrás de él, las bloquea y le da su llave a Sueño de Los Eternos. La abdicación de Lucifer se extiende a otros dioses, que visitan El Sueño para negociar por la llave: Odín desea controlar el Infierno para evitar el Ragnarök y viaja al Sueño con Loki y Thor; Anubis, Bast y Bes ofrecen información a cambio; Susano-o-no-Mikoto, solicita agregar el Infierno a un nuevo mundo subterráneo controlado por su familia; y Azazel llega con Choronzon y Merkin, y exige la llave a cambio de Nada y Choronzon. El Orden se personifica como una caja de cartón vacía llevada por un Djinn quien ofrece intercambiar los sueños de los recién fallecidos, mientras que El Caos aparece como una niña pequeña en maquillaje de payaso que simplemente amenaza a Sueño. El hada Cluracan y su hermana Nuala le piden a Sueño que no le dé el control del Infierno a nadie, y Cluracan ofrece a su hermana a cambio. Eventualmente Sueño le entrega la llave a dos ángeles, Remiel y Duma, quienes luego transforman el Infierno en un lugar de rehabilitación espiritual más que de castigo eterno.