Los Eternos
Endless

Son los seres mas poderosos de la existencia. Son los aspectos inmortales de eventos cruciales del universo. Son siete, y se dice que vivirán hasta el fin de los tiempos, cuando Muerte cierre el universo. El origen y la naturaleza exacta de los Eternos es desconocida. Ellos parecen ser fuerzas de la naturaleza, que se revelan en un aspecto comprensible para los seres vivos. En algunas ocasiones, se los ha descrito como una creación de la conciencia de los seres vivos, con respecto a su pensamiento sobre el universo, pero otras veces se considera que están desde antes que los mismos. Los Eternos son tan antiguos como los conceptos que los representan. Se dice de ellos que son más antiguos que las hadas, los dioses y otros seres sobrenaturales. Su edad exacta nunca es determinada, pero aparentemente son más antiguos que la vida en la tierra misma. Se sabe que se han manifestado a civilizaciones alienígenas mucho antes de que existiera la creación de la tierra. Solo se sabe que Sueño, fue creado poco tiempo después de Muerte, ya que las criaturas vivas pueden morir antes de soñar. Cada uno de los eternos es particular, y tiene su propia apariencia. No obstante, algunos tienen propiedades mórficas, cambiando de aspecto según su intención. Los Eternos son inconcebiblemente poderosos, pues son encarnaciones de fuerzas primordiales del universo. Son más antiguos y poderosos que los dioses mismos, y están sujetos a reglas.

Son en esencia indestructibles, pues su función debe seguirse ejerciendo en el universo, aunque pueda cancelarse un aspecto de los mismos, tras el cual surgirá otro. Pueden viajar entre planos instantáneamente. Pueden trasladarse a su vez a distintas ubicaciones con mucha celeridad, casi instantáneamente. Tienen un total dominio sobre su aspecto físico en particular, aunque rara vez utilizan este poder algunos de ellos. Tienen un total control de la fuerza que representan, así como de sus derivaciones. Para cumplir sus propósitos, se sabe también que tiene propiedades generativas, pudiendo crear cosas para sus propósitos. Esto muchas veces se representa en sus reinos, que son mutables a los deseos de sus señores. El alcance de los poderes de los eternos es inconcebible, y nunca se muestra en su totalidad. Se sugiere que son mucho más vastos que lo que se ven.

Reinos

Cada uno de los Eternos tiene un Reino, planos elementales en los límites del universo físico, que gobierna como una extensión de su ser. Estos reinos son visitados por los mortales a lo largo de sus vidas, pero el único que aparenta tener habitantes autodeterminados es el Sueño, que está lleno de criaturas, aparentemente porque Sueño se sentía solo y quería compañía.

Simbolos

Cada uno de los Reinos tiene una Galería, en la cual hay cuadros con los signos de los demás eternos, a partir de los cuales cada uno puede ser convocado desde la galería de sus hermanos, y que lo identifica de los demás. Tambien de alguna forma pueden indicar el estado de cada uno. Los signos son una espada, un ankh, un yelmo, un corazón, un anzuelo, y un libro. El signo de Delirio es desconocido, en el lugar en el que debería estar se arremolinan vapores de colores.

Los Siete

Sueño
La encarnación del Sueño, vive en su reino mutable lleno de criaturas independientes de él mismo. Se ve como un hombre alto, delgado y pálido con ojos oscuros pero con puntos luminosos en su centro. Es el tercero de los hermanos. Su signo es su yelmo, construido con la calavera y la espina dorsal de un antiguo dios que quiso usurpar su reino. Su reino es El Sueño y es el más detallado de los reinos de los Eternos. Está poblado de criaturas fantásticas, tales como monstruos mitológicos, muñecos, pesadillas, o animales parlantes. Su Corazón es el Castillo de Sueño, donde se encuentra la residencia de Morfeo y la Biblioteca, repleta de libros pensados y nunca llevados a cabo, así como también tomos fantásticos y de ocultismo, aunque también está el Campo del Violín como corazón del Sueño.

Muerte
La segunda de los Siete, representa la muerte y el paso al más allá. Se supone que será la última en abandonar el universo, siendo la encargada de llevar lo último a través de las puertas. Viste como una chica gótica y generalmente tiene muy buen humor. Su signo es un Ankh. El reino de muerte es notoriamente sencillo. Es un lugar moderno, con un sillón, peces, lámparas una foto de los eternos, y una colección de sombreros. Como los reinos de los demás eternos, es mutable y cambia según la percepción de sus visitantes, ajustándose además a los deseos de Muerte.

Deseo
Deseo es la encarnación de todo lo que se desea, desde el amor y la lujuria hasta el alimento. Es un andrógino atractivo y delgado, con ojos leonados. Es un personaje peligroso, gemelo de Desesperacion, y esta enemistado con Morfeo desde que Deseo incitara la pasión entre Killala y la Luz de Oa, su sol. Su signo es un corazón. El reino de Deseo es El Umbral. Es una enorme estatua dorada de Deseo, surcada por nubes. Deseo habita en su corazón, grande como varias catedrales.

Desesperacion
Desesperacion es la hermana melliza de Deseo, reina de su propio territorio hecho de espejos. Es la encarnación de la desesperación y la angustia, lo que queda cuando el deseo pasa o no es alcanzado. Desesperacion se ve como una mujer muy gorda, desnuda y con dientes afilados de color blanco. Su signo es un anzuelo, que suele clavarse en sí misma para dejar correr la sangre. El reino de desespero es nebuloso y vacío. Su única posesión son numerosos espejos a través de los cuales se conecta con el mundo de la vigilia. Por este reino corren ratas enormes que siguen a desespero.

Destino
El mayor de los Eternos, es la representación de todo lo que es, lo que fue y lo que será. Suele verse como un monje antiguo cargando un libro encadenado a su brazo. Nunca se le ve el rostro. Su signo es el libro que porta. El Reino de Destino es El Jardin de los Caminos Bifurcados. Es un jardín con senderos innumerables que se bifurcan entre sí. El único que puede recorrerlos todos es Destino, quien siempre está leyendo su libro. Se dice que toda la creación es el jardín de destino. Cada persona elige su paso, y con cada decisión que toma se pierde más en el laberinto.

Delirio
La menor de los Eternos, antiguamente fue Deleite. Es la encarnación de la locura y la falta de sentido. Ha sufrido mucho, aunque nunca se explicita por qué, hasta caer en la locura. Se supone que sabe muchas cosas, más incluso que Destino, pero el precio que paga es la locura. Su aspecto es el de una niña o adolescente con el cabello mal cortado, con heterocromía. Luego de Morfeo, es la que tiene el aspecto más variable, muchas veces cambiando de aspecto en dos cuadros sucesivos. El reino de Delirio es una masa caótica de colores, que cambia de forma constantemente, y que posee numerosas voces hablando a la vez. En el centro del Reino hay un reloj de arena que dice "Tempus Frangit." Es un reino peligroso donde cualquier persona puede quedar atrapada sin saberlo.

Destrucción
La representación del cambio, y de la destrucción necesaria para la creación y la vida. El suyo es el reino de la realidad física y de la lógica, así como el precursor de Muerte. Abandonó su reino hace trecientos años, provocando un gran disturbio entre los Eternos. Aparece como un hombre grande y pelirrojo, a veces con barba, y generalmente muy bien armado cuando ejercía su función. Luego suele aparecer como un errabundo pelirrojo de pelo largo. Su signo es la espada. El Reino de Destrucción sigue adelante sin que éste lo gobierne después de su partida, y nunca se muestra en las historias.