Los Salones Ocultos de Edimburgo

La sede se encuentra en una de las fortalezas más fuertes que se conocen. Debido a su proximidad a un gran número de Líneas Ley, es capaz de aprovechar una gran cantidad de energía. Las paredes de los túneles tienen bajorrelieves tallados en la base que son de clase mundial y pesados. Tiene puertas de metal cada doscientas yardas, cada una de ellas con un Guardián y un par de Estatuas de Perros del templo de los antiguos magos. Se ha afirmado que solo un ser con el poder de un dios podría romper las defensas. Durante casi quinientos años, desde el final de la Edad Media, las Salones Ocultos de Edimburgo han sido la sede del Consejo Blanco; el complejo se encuentra debajo de la ciudad, con su parte principal ocupando el espacio debajo del Castillo de Edimburgo. La ubicación del complejo es una de las mayores convergencias de Líneas Ley del mundo, incluso más bajo el Castillo de Edimburgo. El original Merlín supuestamente lo ganó de un sidhe señor en una apuesta. La sede se mueve de vez en cuando, y generalmente sigue a la civilización más avanzada de la época: entre otros lugares, se ha ubicado en Alejandría, Cartago, Roma, el Vaticano, Constantinopla y Madrid.

Sala de Guerra
La Sala de Guerra está ubicada entre las cámaras centrales del Consejo Superior y el cuartel de los Guardias. Es una bóveda espaciosa, de unos cien pies cuadrados, cuyos pesados ​​arcos y pilares ocupan mucho espacio. Los cristales iluminadores brillan más intensamente que en el túnel, para facilitar la lectura. Los tableros de anuncios en marcos rodantes ocupan espacios entre pilares y están cubiertos de mapas, alfileres y notas diminutas. La mayoría de ellos tenían una o más pizarras junto a ellos, que estaban cubiertas de diagramas, críptica, notación breve y mapas más crudos. El mobiliario de oficina completamente ordinario ocupa la mitad posterior de la bóveda, dividida en cubículos. Las máquinas de escribir clac y ding. El personal administrativo, todos los asistentes, avanzan y retroceden por la sala, hablando en voz baja, escribiendo, escribiendo y archivando. Una hilera de mostradores en la pared frontal de la habitación sostiene cafeteras calentadas por llamas de propano, y varios sofás y sillas muy usados ​​descansan cerca. Media docena de Guardianes veteranos usualmente yacen tumbados en sofás tomando una siesta, sentados en sillas leyendo libros, o jugando al ajedrez con un viejo juego sobre una mesa de café. Dentro de la sala de guerra se encuentra una chimenea de piedra tosca.