Los Territorios
Terr

Es un mundo paralelo físicamente más pequeño que el mundo del que proviene. La región oriental, que correspondiente a la costa este, es la más densamente poblada y se rige por un sistema feudal encabezado por la Reina. Las regiones centrales, que corresponden aproximadamente a las llanuras americanas, son un área de cultivo de granos conocida como los puestos de avanzada. Más allá de ellos, la región occidental de los Territorios es un área destruida conocida como las Tierras Detonadas. Aparentemente fue destruida por la radiactividad y tiene mutantes peligrosos y bolas de fuego ocasionales.

Los individuos en los Territorios tienen Gemelos, o individuos paralelos, en nuestro mundo. Los nacimientos de gemelos, las muertes y otros eventos importantes de la vida por lo general son paralelos entre los dos individuos. Los gemelos también pueden "voltear" o migrar al otro mundo, pero solo compartir el cuerpo del análogo de su universo alternativo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License