Lucidique
Lucidique

Lucidique es uno de los Suplicantes de Agonistes. Incluso antes de convertirse en una Suplicante adecuada, ella era una seguidora de Agonistes, o al menos sabía lo suficiente de él para reunirse con él personalmente y organizar reuniones entre él y un Suplicante potencial. En su vida humana, era hija de un senador que criticaba a la clase dirigente de Primordium, la decadente dinastía Perfetto. Para sofocar a su denunciante, el Emperador Perfetto XI encargó al gángster Don Duraf Cascarellian que enviara un asesino para deshacerse de él de este Senador. Este asesino sería Zarles Kreiger, quien sería conocido como el Scythe-Meister, así como el amante infortunado de Lucidique.

Después de presenciar la muerte de su padre, ella muestra a Zarles Krieger dónde reside Agonistes. Poco después de que Scythe Meister matara al Emperador, el ex jefe de Krieger envió a sus hijos a capturar e interrogar a Lucidique sobre Scythe Meister. Lucidique es asesinada en el desierto, pero Agonistes la convirtió en un monstruo.

Poco después, ella mató a su asesino y regresó a su casa para encontrar a Scythe Meister y se enamora de él. Ella es testigo de la muerte de él a manos de Venal Anatomica y lo ciega, dejándolo vagar indefenso por toda la ciudad de Primodium.