Lucifer Comics (2000)
1

Lucifer: A Six Card Spread (2000)

Mike Carey/Chris Weston

Cuando el ángel caído Lucifer Morningstar le pidió a Sueño de los Eternos que cortara sus alas para poder caminar entre los mortales, el antiguo Señor del Infierno pensó que estaba tomando la decisión correcta. Pero el manejo de un bar en L.A. ha perdido su encanto, y ahora la estrella más oscura de la Ciudad de los Ángeles está lista para volver al juego. Solo que esta vez preferira jugar a ser Dios.

2

Lucifer: Born with the Dead (2000)

Mike Carey/Warren Pleece

Una joven llamada Elaine Belloc se comunica con los espíritus muertos de sus abuelas y puede ver el fantasma de su amiga asesinada. En una búsqueda para conocer la identidad del asesino de su amiga, ella descubre que puede haber mordido más de lo que puede masticar, pero alguien viene a rescatarla, nada menos que el mismo Diablo.

3

Lucifer: The House of Windowless Rooms (2000)

Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

Lucifer debe dejar de lado su poder y su inmortalidad para viajar al inframundo japonés en busca de sus alas cortadas, la primera etapa en su búsqueda del poder divino. Mientras tanto, de vuelta en el exclusivo club de Lucifer, Mazikeen guarda la puerta de entrada en el vacío, sin saber que está a punto de albergar una reunión sobrenatural de proporciones apocalípticas.

4

Lucifer: Children and Monsters (2001)

Dean Ormston/Mike Carey

Una mujer joven que se despierta todos los días en las mismas condiciones en que se encontraba el día anterior. Ella fue maldecida por sus dioses hace miles de años por sus crímenes y ahora cada mañana debe revivir un aborto involuntario que deja una cicatriz psicológica en ella. Cuando Lucifer le niega el regalo de la muerte, la obliga a buscar en otra parte y desencadena una secuencia de eventos que tendra repercusiones en el futuro.

5

Lucifer: The Seeds of Time (2001)

Dean Ormston/Mike Carey

Lucifer ha dado el paso irrevocable de líder de la oposición a la de deidad y tiene algo definitivo que demostrar: que puede hacerlo mejor. Mientras tanto, Mazikeen se enfrenta a una dura prueba y en una rivalidad entre hermanos mientras se esfuerza por rehacer su nuevo rostro en su imagen perdida.

6

Lucifer: The Two-Edged Sword (2001)

Mike Carey/Peter Gross

El ángel híbrido Elaine Belloc huye de su casa y se embarca en una búsqueda para encontrar a su amiga muerta Mona. En el camino del Infierno y el Sueño, Elaine se encuentra con amigos y enemigos que nunca soñó que existían, y se da cuenta de que hay mucho más en la vida y la muerte de lo que parece.

7

Lucifer: The Ancestral Deed (2001)

Mike Carey/Peter Gross

Habiendo tenido éxito en crear su propio cosmos, Lucifer ahora reinicia el Génesis para construir una raza de seres a su propia imagen. Pero cada jardín necesita su serpiente, y un viejo adversario se infiltra en el Edén de Lucifer con una agenda de corrupción y ruina.

8

Lucifer: A Dalliance with the Damned (2001)

Mike Carey/Peter Gross

Las peleas de espadas y la seducción se convierten en el entretenimiento mientras Lucifer organiza un gran baile para celebrar la finalización de su nuevo reino. A medida que se corre la voz sobre su cosmos, los adversarios eligen convertirse en uno de los habitantes de Morningstar o unir fuerzas para un ataque frontal completo.

9

Lucifer: The Thunder Sermon (2002)

Mike Carey/Dean Ormston

Dos adolescentes escalan la arquitectura desgarradora y cambiante que es Lux, la casa de Lucifer, arriesgando sus vidas y, en última instancia, para echar un vistazo a la puerta de Morningstar. Mientras tanto, Lucifer recibe visitantes no invitados y un ultimátum.

10

Lucifer: Paradiso (2002)

Mike Carey/Peter Gross

El Paraiso comienza, mientras miles de personas ingresan al recién bautizado cosmos de Lucifer. Algunos son curiosos, otros desesperados, pero todos tienen una cosa en común: han sido atraídos misteriosamente hacia el paraíso del Diablo. Mientras tanto, en la Tierra, el ángel de la colegiala británica Elaine Belloc prueba sus alas. Y en lo profundo del desierto de Nevada, antiguos dioses comienza a planear un plan desagradable contra su adversario favorito.

11

Lucifer: The Writing on the Wall (2002)

Mike Carey/Dean Ormston

Una bella centaura adolescente sueña con el peligro inminente que enfrentará el Portador de Luz. Decidiendo llevarle una advertencia, ella emprende el largo y peligroso viaje a la mítica tierra de Los Ángeles. Pero su encuentro con los habitantes de Tinseltown, por no mencionar con su Creador, no es en absoluto lo que esperaba.

12

Lucifer: Purgatorio (2002)

Mike Carey/Peter Gross

Lucifer ha caído, los Basanos han triunfado y la gente del mundo de Lucifer tiene mucho miedo. Mazikeen y el ejército de Lilim están preparados para invadir el reino de Lucifer, solo para encontrar a Lucifer fuera y a los Basanos a cargo. A medida que se manifiesta el alcance total de los esquemas de los Basanos, los antoguos dioses usan a la reticente Jill Presto como el recipiente de su magia blasfema.Cuando aparece un determinado miembro inmortal de los Eternos, no parece que las cosas vayan a mejorar.

13

Lucifer: Breaking & Entering (2002)

Mike Carey/Dean Ormston

El querubín caído Gaudium junto con su hermana, Spera, se adentra en los Reinos del Dolor en busca de un poderoso artefacto mágico. Demonios, monstruos babosas y escaleras devoradoras de hombres se abren paso en su camino, pero Gaudium es un diablillo con una misión: entrar y salir antes de que el arcángel Miguel se dé cuenta de la mala situacion en la que esta.

14

Lucifer: Inferno (2002)

Mike Carey/Peter Gross

Mazikeen junto con los Lilim persiguen a Susano, ya que es él quien tiene la llave para que se restauren los poderes de Lucifer. En cuanto al propio Lucifer, él se ha ido al Infierno, un duelo desafiado hace un año se cumplirá pronto y debe prepararse y permanecer en el palacio de Christopher Rudd, ahora un duque en el infierno. Sin embargo, algunos sicarios asesinos intentan quitarse la vida a Lucifer, enviados por los mismos nuevos gobernantes del Infierno.

15

Lucifer: Bearing Gifts (2003)

Mike Carey/Dean Ormston

El dueño moribundo de una tienda de conveniencia de Manhattan está atrapado en el fuego cruzado de un robo. Su salvador es una joven y bella mujer cuyo hambre por la vida solo se compara con una necesidad aterradora de algo que solo él puede dar. Cuando sigue a esta extraña mujer en un mundo aterrador de oscuridad, como Lucifer, aprende que a veces no existe nada como no tener nada que perder.

16

Lucifer: Come to Judgment (2003)

Mike Carey/Peter Gross

Lucifer ha vencido a sus enemigos. Pero el costo aún no se ha contado. Cuando Morningstar comienza a alinear a los reacios aliados para una nueva empresa, un detective con un secreto propio comienza una investigación sobre la muerte de Elaine Belloc. Se debe hacer justicia incluso cuando los sospechosos incluyen ángeles, demonios y dioses.

17

Lucifer: Naglfar (2003)

Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

Una nueva historia épica comienza con el lanzamiento del barco Naglfar, un barco hecho con las uñas de los hombres muertos. Su misión: navegar más allá del cielo hacia las mansiones del silencio en busca del alma perdida de Elaine Belloc. Su desafortunada tripulación es elegida por Lucifer Morningstar y es poco probable que regrese.

18

Lucifer: Sisters of Mercy (2003)

Mike Carey/David Hahn

El ángel híbrido Elaine Belloc y su mejor amiga muerta, Mona, tienen tres horas para correr por Londres mientras sus futuros están en la balanza. El destino de Elaine Belloc y Mona Doyle parece estar decidido.

19

Lucifer: Brothers in Arms (2003)

Mike Carey/Peter Gross

Dos grupos de hermanos muy diferentes, pero igualmente peligrosos, se enredan en una crisis en la Ciudad de Plata. Las cosas son tan malas que la Hueste del Cielo acudirá a Lucifer Morningstar en busca de ayuda, sin mencionar el regreso del antiguo amante de Mazikeen.

20

Lucifer: Neutral Ground (2004)

Mike Carey/Ted Naifeh

El oprimido John Sewell tiene muchos problemas en su vida. Pero cuando un espíritu odioso posee su cuerpo, descubre que hay cosas peores que una novia engañosa, un jefe corrupto y una carrera descarrilada.

21

Lucifer: Stichglass Slide (2004)

Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

Después de la rebelión de los titanes, Lucifer decide desalojar a cada último inmortal de su Creación. Y sin darse cuenta de que su destino está en juego, una criatura insignificante produce un evento fatídico a través del umbral de una de las puertas de Lucifer.

22

Lucifer: Lilith (2004)

Mike Carey/P. Craig Russell

En los albores de la Creación, había una mujer que desafiaba a Dios y al hombre por su propia idea de amor. Los secretos oscuros y la política sucia chocan cuando se revelan los verdaderos orígenes de la Ciudad de Plata y la relación de Lucifer con Mazikeen.

23

Lucifer: The Wolf Beneath the Tree (2004)

Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

Cuando las ramificaciones completas de la abdicación de Yahweh se vuelven horriblemente claras, Miguel se esfuerza por corregir el daño mientras Fenris el lobo trata de convertir la crisis en catástrofe. Lucifer no tiene la intención de elegir un lado, pero ¿qué mejor lugar para iniciar que la casa de Destino?

24

Lucifer: The Eighth Sin (2004)

Mike Carey/Marc Hempel

El crecimiento de una nueva religión en el Infierno crea una gran crisis para sus gobernantes. Si el profeta y el maestro de la religión pueden ser silenciados, tal vez se puedan extinguir las llamas de la rebelión. El querubín Gaudium, está en una misión de Lucifer con un plan secreto.

25

Lucifer: Crux (2005)

Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

Mientras los destinos de Lucifer y Elaine están en juego, Mazikeen y Lilith disfrutan de su esperada reunión. Lilith revela a dónde fue después de la muerte de Ibriel, y a quién conoció en el vacío más allá de la Creación. Pero ella guarda los mayores secretos hasta el final, y su honestidad tiene un alto precio.

26

Lucifer: The Yahweh Dance (2005)

Mike Carey/Ronald Wimberly

Elaine y Lucifer se escapan a un nuevo universo en un intento desesperado de controlar los poderes demiúrgicos que Elaine absorbió de su padre. A medida que se recuperan, Elaine aprende que la perfección es mucho más difícil de mantener que el caos.

27

Lucifer: The Breach (2005)

Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

Presto enfermo va a Las Vegas para ver si ella puede apostar a su bebé. Pero a medida que las tormentas de disolución se acumulan en todo el mundo, está claro que lo que está en juego será mucho más alto de lo que ella espera, para ella, para Lucifer Morningstar y para toda la Creación.

28

Lucifer: The Wheels of God (2005)

Mike Carey/Colleen Doran

En medio del caos del mundo, Salomón pronuncia sus brutales veredictos sobre aquellos a quienes encuentra culpables. Pero cuando toma una hoja del libro de Lucifer y trata de redefinir su papel y sus métodos, el gran juez pierde el control de una situación explosiva.

29

Lucifer: Morningstar (2005)

Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

Cuando Lucifer y Elaine vuelven a entrar en el mundo, deben enfrentarse a la descendencia de los Basanos, recién engendrados por Jill Presto. Mientras tanto, las líneas de batalla se dibujan alrededor de la Ciudad de Plata, y los ángeles del anfitrión están a punto de enfrentar una emboscada de un grupo que nunca esperaron.

30

Lucifer: The Beast Can't Take Your Call Right Now (2005)

Mike Carey/Michael Wm Kaluta

Cuando toda la Creación se desmorona, y los ejércitos demoníacos se enfrentan en los campos del Cielo, un hechicero terrenal teje un potente hechizo de invocación, al que responde el impuro Gaudium. Y un querubín caído, malicioso y cauto con grandes ambiciones es solo el comienzo de sus problemas.

31

Lucifer: Fireside Tales (2006)

Mike Carey/Zander Cannon

En una competencia de cuentacuentos en las tierras de los centauros, Elaine se enfrenta a los mitos que han surgido de las acciones de Lucifer y se reúne con un niño misterioso de su pasado.

32

Lucifer: Evensong (2006)

Mike Carey/Peter Gross/Aaron Alexovich

La guerra ha terminado, y un nuevo orden está surgiendo de las cenizas. Con su propio destino ahora decidido, Lucifer Morningstar comienza a resolver sus asuntos, solo para descubrir que todavía tiene un enemigo mortal del cual se debe encargar.

33

Lucifer: The Gaudium Option (2006)

Mike Carey/Dean Ormston

Cuando un poder oculto desafía la voluntad de Dios, el Cielo designa un agente para manejar la situación: alguien que no teme ensuciarse las manos; alguien cuya crueldad es igualada solo por su poder en bruto; alguien prescindible.

34

Lucifer: Eve (2006)

Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

De acuerdo con los deseos de Lucifer, Elaine Belloc ha recogido el manto de la divinidad. Pero antes de que abandone los últimos vestigios de su humanidad, decide pasar una última noche de libertad con sus amigos en una noche de chicas que cambiará para siempre la vida de algunos de sus invitados.

35

Lucifer: All We Need of Hell (2006)

Neil Gaiman/Mike Carey/Peter Gross/Ryan Kelly

Lucifer, ya no mas Morningstar, deja la Creacion detrás de él mientras camina hacia el vacío. Pero el plan de Yahweh tiene un pedido mas para el, y solo una confrontación decisiva entre padre e hijo determinará qué visión prevalecerá.