Lucifer Comics (2016)
1

Lucifer: Cold Heaven Part One (2016)

Holly Black/Lee Garbett

Dios ha muerto, y Gabriel ha acusado a Lucifer de su asesinato. Lucifer tenía motivos y oportunidades, pero afirma que puede probar su inocencia. Si Gabriel encuentra al asesino y toma al culpable bajo custodia, sus pecados serán olvidados y será bienvenido de regreso a la Ciudad de Plata. Su investigación abarcará el cielo, el infierno, la tierra y más allá.

2

Lucifer: Son of the Morning (2016)

Holly Black/Stephanie Hans

Rosemary es solo una compañera estadounidense promedio que lleva a su novio, Takehiko, a su casa desde la universidad para conocer a sus padres, quienes resultan ser satanistas.

3

Lucifer: Father Lucifer (2016)

Holly Black/Lee Garbett

El misterio del asesinato de Dios se ha resuelto, y Lucifer ha vuelto a dirigir su bar en Los Ángeles. Con todo resuelto en el Cielo y en la Tierra, significa que el Infierno probablemente también está bien. Después de todo, los usurpadores al trono de los Nueve Círculos siempre han sido el status quo.

4

Lucifer: Krampusnacht (2017)

Holly Black/Richard Kadrey/Marco Rudy

Olvídate del carbón, este lindo y travieso problema es tu recompensa por un año de malas acciones indulgentes con el diablo. Una oda oscura, festiva e irreverente a la alegría del pecado estacional y los retorcidos Santas Secretos. Mantenemos esto en secreto, pero puede estar seguro de que está aprobado por Krampus.

5

Lucifer: Blood in the Streets (2017)

Richard Kadrey/Lee Garbett

Nadie hace el mal como el Diablo, por supuesto, pero los magnates corruptos se acercan, y este tiene algunas deudas para resolver con un demonio. Cuando sus caminos se crucen, significará grandes negocios y sangre en las calles.