Magia

La Magia es la práctica de aprovechar la energía arcana que existe y fluye a través del universo que permite a los practicantes conocidos como Magos manipular aspectos de la realidad mediante la aplicación de Hechizos.

La magia abarca muchas actividades diferentes, incluida la proyección astral, la telequinesis, la teletransportación y el lanzamiento de hechizos. Incluye las prácticas de muchas culturas, naciones y religiones, así como muchos libros y escritos de la antigüedad. Sin embargo, la mayoría no puede hacer magia por varias razones; En primer lugar, lanzar hechizos es muy difícil y la mayoría de los seres no son lo suficientemente inteligentes, obsesivos o desafortunados como para dedicarse por completo a perfeccionar su oficio.

Los magos que no son admitidos en instituciones mágicas generalmente carecen de la orientación adecuada que ofrecen, lo que los lleva a convertirse en Brujas de Cobertura.

También se da a entender que aquellos con una alta firmeza moral no pueden acceder a las herramientas necesarias para manipular las energías mágicas. Sin embargo, algunos pueden tener todos los requisitos necesarios, decir las palabras correctas, mover las manos de la manera correcta y, aun así, no pasará nada. La magia es más fácil para aquellos que han experimentado un tremendo dolor en la vida. Mientras más intenso, mejor.

Debido al hecho de que todas las criaturas tienen una conexión inherente con el Multiverso, esto posteriormente significa que todas las criaturas, especialmente aquellas con la capacidad mental para aprender de sus mecanismos, tienen el potencial de ejercer estos poderes a través del estudio y la práctica. Sin embargo, todos los magos, natos o no, están obligados a estudiar las ciencias de las fuerzas que se canalizan, no solo como un medio para comprenderlas mejor, sino también para controlarlas mejor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License