Makina Series
1

Last Light (2015)

Con solo un toque, Makani Hisoka-O’Brien puede ver los secretos más profundos que otros ocultan, y eso la asusta. Existe un peligro en el terrible conocimiento que inunda su mente y atormenta su conciencia. Con solo un toque, Rainer Sparks puede aprender los problemas más grandes que otros tienen, y eso lo emociona. Hay beneficios que se pueden hacer haciendo que los problemas desaparezcan, por cualquier medio, incluyendo el asesinato. En un lugar tan grande como el sur de California, estos dos nunca se habrían encontrado y descubierto las habilidades escalofriantes del otro. Pero el bien y el mal tienen una manera de chocar. Con consecuencias devastadoras.


2

Final Hour (2015)

Con solo tocar a los demás, Makani Hisoka-O’Brien puede ver los secretos más oscuros que guardan. El talento perturbador ha hecho que el surfista del sur de California desconfíe del contacto casual. Pero mientras salva impulsivamente a un extraño de un accidente, ella experimenta su visión más perturbadora. Con solo un buen amigo para ayudarla y meros rastros de información para guiarla, Makani debe localizar a dos mujeres misteriosas, una de ellas inocente y otra no. Pero Makani está entrando en el camino de un adversario más peligroso de lo que puede imaginar: un depredador brutal detrás de una cara bonita, que no caerá sin obtener sangre.


3

Troubled Times (2018)

Una amiga revela que está siendo atacado por un hombre con talentos sobrenaturales, un hombre malévolo con el poder de manipular el tiempo. El poder estaba destinado para el bien, para salvar a la humanidad, pero fue usurpado por este hombre de codicia y lujuria insaciables. Makani debe usar su regalo, una vez más, no solo para salvar a su amiga, sino también al mundo. ¿Makani finalmente ha encontrado a su pareja? ¿Puede su buen corazón resistir tal mal?



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License